En algún foro en inglés también aparece lo de goodwill payment después de reclamar a Raisin. Creo que a principios de año contraté uno que tardó más de una semana pero nunca lo reclamé, la verdad. En todo caso, bien por Raisin!
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Por cierto, para constituir un depósito en Raisin, ¿cual es el mejor día? He leído por el foro que lo mejor es hacerlo en lunes. ¿Si lo hago en viernes o sábado se adelanta algo, o hasta el lunes no se ponen en marcha con los trámites?
No es de extrañar, Raisin en todas las compensaciones, suelen ser cantidades redondas, nunca con decimales. Calculan el interés que te hubiera dado esos días y te lo redondean al alza
No se si en Raisin trabajan los viernes tarde. En todo caso yo creo que la recomendación viene porque el fin de semana sabes seguro que no van a hacer nada y puedes tener el importe en una cuenta remunerada.
Si, me paso lo mismo pero hacia meses que no tenía depositos ni habían tardado o yo reclamado algo en su epoca, nos quedaremos con la duda
Ok gracias, me esperaré entonces al lunes, así doy margen por si se mueven algo los tipos
Lo mismo, Goodwill payment…