Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
368 / 752
#5506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la Unión Europea se habla del "Milagro Portugués" en referencia a la velocidad de remontada de Portugal.
 

La lección de Portugal a España e Italia: la historia de un 'milagro' económico que no tiene fin

  • Scope Ratings ha mejorado la calificación crediticia de Portugal hasta A estable
  • Es uno de los países que ha reducido con mayor intensidad su deuda pública
  • Portugal tiene una tasa de ejecución de los fondos recibidos que alcanza el 92%
(Fuente: El Economista)
 
#5507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo la verdad que me quedaría con cualquiera de las 3 pero bueno si nos fijamos en los rating Portugal lo tiene un poco mejor Baa2 por un Baa3 de Italia , otra pequeña cosa es que haitong al tener sucursal en españa , ante algún litigio puede ser más sencillo , pero vamos yo entre esas opciones me quedaria sobre todo del interés y que lo plazos se te ajusten , por seguridad creo que no debería haber ningún problema, un saludo.
#5508

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, y con mas merito, porque hay que recordar que Portugal fue uno de los países rescatados de la UE, junto con irlanda y Grecia, en la anterior crisis.
#5509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, pero como el tae es 4,14 no sale muy arriba en la lista. Está más o menos en la posición 12.
#5510

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Primero de todo muchas gracias por vuestras respuestas, las tomo muy en cuenta.

Segundo, he realizado un listado con todas ellas y de momento, gana por goleada Haitong Bank (aunque tenga menor tipo a 6 meses da más fiabilidad su calificación crediticia).

Sistema su plazo más corto es a un año (4,40%) con buen tipo pero me la voy a reservar para cuando vaya a contratar a más largo plazo.

Por último, Progetto en el plazo que barajo da un 4% con FACTO. Decantandome más por esta última.

CONCLUSIÓN: plazo de 6 meses al 3,81% de Haitong Bank y no espero más a que actualice. Eso si, escalonare las imposiciones para tener intereses más cercanos al vencimiento.

Se siguen admitiendo más opiniones.
#5511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A lo mejor ahora son los que van a cortar el "bacalao" 😜
#5512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí Señor, plato típico portuguesiño 😃

#5513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nuestro país vecino presume de tener 365 maneras de preparar el "bacalao" (una receta por cada día del año). A mi realmente lo que interesa, es que den un empujoncito a las remuneraciones de sus tipos en sus entidades Portuguesas.
#5514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues creo que es buena opción. Yo lo metí a 6 meses porque quería un plazo corto, porque no quería tener todo el dinero en entidades italianas y con la vista en mente de una renovación a mejor tipo y mayor plazo el año que viene.

Es posible que dentro de 6 meses los tipos de Haitong hayan mejorado e incluso que vuelvan a poner su depósito a 3 años.
#5515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Es normal que habiendo hecho una trasferencia desde el Sabadell a Raisin ayer a las 9 de la mañana, hoy todavía a esta hora no vea ni rastro de mi dinero en el banco alemán?

#5516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí las transferencias que he hecho a Raisin antes de la hora de corte me han llegado siempre el mismo día. Mañana como muy tarde debería estar 
#5517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí también, Haitong y Finantia que demuestren el milagro Portugués 😊
#5518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siendo mañana 12 de octubre tengo mis dudas
#5519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Europa y Alemania (Raisin) no es festivo mañana, ni tampoco festivo SEPA incluso en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo las transferencias que he echo a Raisin, como muy tarde han llegado al día siguiente. Es muy raro que no te haya llegado hoy. Como comenta @monillo, tanto en Alemania como en España, mañana no es festivo SEPA y por lo tanto te tendría que llegar mañana.
Guía Básica