Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
457 / 739
#6841

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya tela... A mi de momento me van abonando correctamente las promos del plan amigo. Pero vamos que si no cumple, hay que reclamar
#6842

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso todavía tengo tantas invitaciones que no creo ni que las cubra al año que viene jajaja ... Pero no hay prisa (eso sí da alegría cuando te abonan una invitación).
#6843

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y cuando recibes un abono por ser el/la padrin@ , aparece un concepto diferente y el nombre del ahijad@? ¿Os han abonado los 50€ en el mismo momento que a vuestr@ invitad@ o un poco más tarde? 
A mi me parece curioso que me hayan abonado ya mis 50€ puesto que aún estoy dentro de los 14 días de desistimiento. Lo  lógico sería que a mí padrino se lo abonen pasados los 14 días de desistimiento.
#6844

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente te meten el abono del plan amigo antes de los 14 días. A mi a las 3/4 días. En ese sentido se portan bien. No aparece el nombre del ahijado. Me sale como referral bonus el concepto 
#6845

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te has apuntado a la lista?
#6846

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo suelen abonar a los dos al mismo tiempo, a los 4 o 5 días
de contratar el depósito y no aparece el nombre del apadrinado...
#6847

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si compañer@, gracias.
#6848

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me pueden durar toda la vida, entre que no puedes publicitarte y que el tema de promociones está restringido a usuarios VIP, pues nos quedamos con las ganas.
La primera que tuve fue gracias a Monólogo, que creo q me cedió un alta tras hacer un comentario al estar el ya completo, me hizo ilusión, y le estoy muy agradecido.
Pero ahora tengo la cosa parada.
#6849

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes toda la razón. 
Lo cierto es que se pierden un montón de invitaciones porque la gente se abre cuenta con invitación y luego no abre depósito o lo abre meses después. 
Lo ideal siempre es pedir la invitación cuando tienes la certeza de abrir el depósito y el dinero disponible. 
Hay que insistir en que no dan 50€ por abrir una cuenta, sino por contratar un depósito 
#6850

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando dejan publicar? Qué posición se ha de tener en lo de "posición último año"?
#6851

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que estar entre los 100 primeros del ranking…
#6852

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cómo te ha dicho el compañero debes de estar cómo mínimo en la posición 100 del ranking en el último año.
#6853

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los fondos monetarios siguen tirando cómo un cohete, estas últimas semanas han intensificado las subidas diarias y tengo un par de ellos en el 4.3% TAE
#6854

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, muchas gracias 😃
#6855

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo malo de los monetarios es que te aguanten la rentabilidad a largo plazo, porque a corto supongo que con las comisiones de compra y venta ya no se quedará ese TAE
Guía Básica