Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
353 / 747
#5281

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pide una indemnización a Raisin por los inconvenientes que te esta causando…

Seguro que si la pides te la da…
#5282

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tampoco le tengas miedo al 720, es cuestión de dos minutos y es meramente informativo, no tienes que pagar nada…
#5283

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Lojar y a todos por la ayuda , he  testado mirando y si estuviera unos 10 días en 56000 y 80 en 46000 seguirá saliendo una media aproximada de 47100 , por lo que creo que hay cierto margen , si no hay algo que no esté haciendo bien, la verdad que me están haciendo pasar un rato regular , y he vuelto a intentar el contacto telefónico y es imposible , gracias.
#5284

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo sé , lo que pasa que he tenido malas experiencias con la AEAT , hace un par de años el mismo día que tuvimos una desgracia familiar, me llegó una inspección de hacia 4 años , así que con lo que estaba pasando me tocó juntar como 250 folios para demostrar que todo estaba bien , y la verdad que le he cogido un poco de miedo , no por no tener razón sino por lo duro que se hace demostrarselo a la AEAT , así que lo de regalarles información para que les dé por tocarme la narices no me apetecía mucho , pero bueno, gracias.
#5286

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La prueba de domicilio, no la pide Haiton, la pide Raisin al darte de alta.

Lo que pide Raisin:
 

Paso 1


Hazte cliente con la Cuenta Raisin

Para contratar productos a través de Raisin primero debes abrir tu Cuenta Raisin en Raisin Bank. El proceso es muy sencillo y 100% online:

  • Haz clic en Hazte clientecompleta el registro.
  • Verifica tu identidad mediante una videollamada.
  • Sube una prueba de domicilio.
 
#5287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, es la misma documentación que decía yo.
No se desde cuando la piden porque ha sido mi primer depósito con ellos.
#5288

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Insiste en llamarles por teléfono, se que tardan en cogerlo pero si esperas, al final siempre lo cogen.
Raisin tiene que indemnizarte por cada uno de los días que el dinero no te esta rentando. Conozco varios casos que les han indemnizado.
Ya nos contaras. Suerte y paciencia.
#5289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias por lo consejos y el apoyo, mañana voy a estoy libre por la mañana y voy a estar al teléfono hasta que lo cojan , os contaré en qué queda la cosa , por si puede servir de ayuda a alguien más que le haya pasado lo mismo,un saludo.
#5290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Desde siempre han pedido esa documentación, y llevo unos años en Raisin contratando depósitos.
#5291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, si, si yo en ningún momento he dicho lo contrario. No entiendo la insistencia. 
#5292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es insistencia, simplemente te te respondido a esta frase que has puesto en tu mensaje anterior

"No se desde cuando la piden porque ha sido mi primer depósito con ellos".
#5293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No pasa nada, habré malintrepretado tus palabras. Como en dos mensajes, sin haber yo dicho nada, me insistes que así ha sido siempre, pues pienso que muy bien, que vale, pero vamos que yo no he dicho lo contrario.
Es que de hecho, me es indiferente si antes se pedía o no. Yo se que lo que piden a día de hoy que es cuando estoy abriendo el depósito. Además que todo esto de la documentación venía a raíz del comentario de un forero que decía que igual por eso se retrasaba el asunto. 
Gracias igualmente compañero por toda la información de si siempre se ha pedido la documentación o no.
#5294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te recomiendo llamarles a primera hora y a partir de ahí esperar a que te contesten (primera hora 9am). Siempre me lo han cogido casi sin esperas a esas horas.
#5295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias munineo , así lo haré, ya os contaré a ver si consigo contactar y que me dicen , muchas gracias por la ayuda.
Guía Básica