Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
375 / 739
#5611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, eso está bien…
#5612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin suele añadir algún día para que no te pille el vencimiento en festivo o en fin de semana, a mi siempre me lo han echo
#5613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues eso está muy bien, es un detalle vaya. Porque podrían perfectamente calcular el vencimiento y si cae en viernes o sábado pues mala suerte y ya está. Ellos alargan el vencimiento a un día hábil y además te pagan los días
#5614

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es algo bueno que hacen...
#5615

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sía mi tambien me lo han hecho. es un detalle mas como dice Lojar!
#5616

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso no es algo nuevo, que yo sepa lo llevan haciendo desde hace ya algunos años, al menos en mi caso y en personas de mi entorno siempre han aplicado ese formula, la cual se agradece.
#5617

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días .El miércoles 11 llego mi transferencia a raisin para contratara un deposito de haitong y otro de progetto. Ayer dia 13 ya estaba contratado el de progetto y del de haitong todavia sigue pendiente. Cuanto suele tardar el deposito de haitong en finalizar la contratación? Gracias
#5618

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues es rápido, unos dos días desde que Raisin te envía el correo de solicitud del depósito. En tu caso imagino que lo tendrás abierto el lunes
#5619

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias  Megatrix, el día 11me envio un correo raisin indicando que habian recibido la solicitud de apertura de depósito pero no me han enviado ningun correo indicando que la solicitud está siendo procesada. En haitong me lo enviaron el dia 12 y ese mismo dia 12 ya lo tenia contratado. Esperaremos al lunes a ver que pasa .Un saludo
#5620

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te tiene que llegar primero un correo de Raisin con este asunto: Su solicitud de apertura de depósito está siendo procesada. Eso significa que ya la apertura está en manos del banco, y a partir de ahí tardaría 1 o 2 días. En mi caso ese correo me llegó el miércoles y ayer viernes me lo abrieron. Teniendo en cuenta que el jueves fue festivo nacional, la apertura desde la recepción de ese correo es de 1 o 2 días
#5621

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

y cuánto tiempo tardaron desde que te enviaron el correo de hemos recibido la solicitud de apertura de depósito hasta que te enviaron el correo de la solicitud está siendo procesada
#5622

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un día. El mismo día que abres el depósito Raisin hace la solicitud al banco y al día siguiente suele llegar el correo
#5623

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias Megatrix
#5624

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong suele tardar alrededor de 2 dias en confirmar el deposito.
 
Normalmente  pensamos que el embudo está en el banco (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud al banco.
   
   Como se puede saber si es Raisin el que se está retrasando en enviar tu solicitud al banco?
  Hay que fijarse en un detalle que voy a intentar explicar:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
   
   Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
   Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
   
   Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces tardan más.
 
  Si tardan más de un día en enviar la solicitud al banco, lo mejor es llamarles por teléfono y exigirles una compensación por los días que hayan tardado de más en enviar tu solicitud al banco, ya que esos días de más a ti no te rentan. 

  Raisin normalmente no se niega a compensarte si son ellos los causantes de la tardanza en enviar tu solicitud al banco en cuestión, y al cabo de unos días recibirás una compensación equivalente a el interés que te abría rentado el dinero duraste dichos días de tardanza. 
#5625

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he hecho 3 depósitos con Haitong y todos han tardado 48h.

Saludos
Guía Básica