Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
400 / 739
#5986

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pués los del compañero y los míos ... de momento han volao.. los tendrá pavidi?..😄
#5987

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando te los ingresen ponlo por aquí, yo haré lo mismo, a ver mañana....
#5988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. Mañana es fiesta, ya veremos, en cuanto sepamos algo lo ponemos aquí
#5989

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Na, seguro que mañana o el jueves los tenéis en la cuenta!
#5990

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No me digas mas: son tuyos!!!
#5991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi que me registren
#5992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya, jejeje
#5993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

tengo una cuenta raisin, con un deposito a un banco colaborador. mis padres tienen unos ahorros los cuales, por no abrirles a ellos una cuenta raisin y hacerlo mas rápido , me transfirieron  su dinero a mi cuenta raisin y yo los gestione en depositos, pero claro están a mi nombre. cuando venzan estos, el dinero se lo devolveré a ellos. En un futuro tendré problemas con hacienda ? gracias
#5994

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hazles cuenta a ellos y os lleváis 50+50.
#5995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es muy probable que tengas problemas con Hacienda… pues el dinero que tus padres te 
han transferido se lo van a tomar como si se
tratara de una donación y si no lo declaras 
como tal, te pueden abrir un expediente y multarte…
#5996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende.
- Si el origen de la pasta es de una cuenta conjunta con tus padres, no pasará nada.
- También del importe. Si es menos de 10k por transferencia, Hacienda no se "entera" porque el banco emisor no informa. En estos casos obligatoriamente hay que pitufear.
- Según tu situación laboral, también puede saltar una alarma si por ejemplo eres desempleado y abres depósitos de 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5997

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes hacer una cosa, firmar un contrato privado como que te prestan ese dinero para "invertir" al tipo de interes 0% y con devolucion a la vez.

Ese contrato lo deberias presentar en la delegacion de hacienda de tu comunidad y sellarlo ( es totalmente gratis ).

Y luego les devuelves el dinero y los intereses .... 

En cualquier caso el borrador de la renta esos intereses te aparecerán a ti y deberas pagar por ellos la retencion del 19%.

Luego ese dinero de los intereses si no es mucho dinero les vas invitando a tus padres :)

Para próximas ocasiones mejor no hacer esto y abrirse cuentas para cada declarante, cada vez los controles son mayores. Salvo como te dice MOnillo que la cuenta sea conjunta entre tus padres y tu, y el dinero tambien claro esta.
#5998

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días compañer@s!!!!

Alguien que hiciera transferencia ayer hacia la cuenta Raisin ¿les está llegado el dinero? No sé si tienen un corte de entrada de capital. 

En mi caso, de momento, no sé ve reflejado en cuenta.
#5999

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin entran a las 11:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6000

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto, me sonaba que no era a primera hora (cómo BIG) pero no estaba seguro.
Gracias compañer@
Guía Básica