Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
351 / 748
#5251

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, ya estoy registrado. No he querido abrir antes el depósito esperando alguna subida, pero ya no voy a esperar más porque no quiero meterme en el segundo semestre del próximo año.
#5252

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso di orden de desistimiento de un depósito que habían subido el interés y lo hice dentro del plazo, pero en Rankia se les pasó y no hicieron el desistimiento a tiempo y por eso me quejé y me indemnizaron con los 25 euros…
#5253

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tampoco hacer el 720 es algo del orto mundo....sobre todo que ahora han suprimido las dichosas sanciones si te equivocabas....
#5254

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como es eso?
Han cambiado la normativa?
Es que estoy dudando de aumentar los importes de los depositos. Tenía pensado hacer dos de 20K. Uno a nombre de mi mujer y otro a mi nombre, pero la verdad es que estoy dudando de si meter mas. No se
#5255

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, con Haitong piden un comprobante de los ingresos, el cual envié el mismo día. Y puedo entender que eso haga que se demore más.
Pero si el mismo día se pide el alta de dos depósitos, no entiendo porque no ha dado de alta el segundo hasta haber dado de alta el primero. En este caso es culpa de Raisin.
Estoy esperando a ver cuándo finaliza y entonces reclamaré.
#5256

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta claro que es un despiste de Raisin.
Una vez que el dinero a invertir en el deposito este en tu cuenta de Raisin y solicitada la contratación del deposito, Raisin no debe de tardar mas de un día en enviar la solicitud al banco en cuestión.

Si tardan más de un día en enviar la solicitud al banco, lo mejor es llamarles por teléfono y exigirles una compensación por los días que hayan tardado de más en enviar tu solicitud al banco, ya que esos días de más a ti no te rentan. 

Conozco varios casos que han reclamado y Raisin les ha compensado. Reclámales.
#5257

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi en Haitong sólo me pidieron una prueba de domicilio…
#5258

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las sanciones no las han suprimido tan sólo han reducido su importe…
#5259

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora piden una prueba de la situación profesional.
#5260

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente: nómina, vida laboral o algún otros papelito que ahora mismo no recuerdo 
#5261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que suerte tenéis la gran mayoría que os lo tramitan todo en un par de días. 

Yo tengo la 'rarra' con Raisin... mi semanita mínimo no me la quitan de momento.
#5262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, ya son ""normales"  no las barbaridades de antes.
#5263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdona, no las han suprimido sino que las han bajado a un nivel "normal" , no las barbaridades de antes.
#5264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien tiene claro cómo funciona la cuenta Klarna? En concreto lo del plan de ahorro.

¿Dónde se supone que se configuran las transferencias automáticas?

Creo, no estoy seguro, que éste sería el proceso.
1.- Vas a la cuenta Raisin, Mi ahorro, Mis cuentas de ahorro, Plan de ahorro. Anotar la descripción (concepto) que se pondrá en las transferencias periódicas.
2.- Ir a la cuenta vinculada española de la cuenta Raisin y configurar una transferencia periódica a la cuenta Raisin con el concepto anotado anteriormente.
3.- La transferencia automática se inicia desde el banco español, llega a Raisin, se lee el concepto y se transfiere auto a la cuenta Klarna.

¿Sería así?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, no se si alguien me puede ayudar, hice un depósito con Raisin hace unos días y por subida de tipos , he mandado un mensaje para hacer el desistimiento, totalmente en tiempo, hacia 3 días que lo había formalizado, pero Raisin aún no me ha contestado ( está tardando muchismo en responder consultas y solicitudes) mi pregunta es que yo habiendo solicitado el desistimiento a Raisin en tiempo y forma ,si se pasan los 14 dias que da progetto, se podrá ejercer el derecho? Un saludo y gracias.
Guía Básica