Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
348 / 740
#5206

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de contratar con Ifis, visto que no terminan de subir y que de hecho de un mes a esta parte el mejor producto a 6 meses ha bajado del 4.1% al 4.05% de los que no retienen en origen. No es que sea el primero, tengo varios en juego para ir aprovechando mientras tengamos subidas o posibilidad de subidas.
#5207

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llevo como 2 años en Raisin y por ahora 0 problemas, tanto de transferencias, contratación de productos o comunicación. Cuando el banco ha tardado más de la cuenta o ha cancelado la contratación siempre me han indemnizado, vamos como el Santander o La Caixa :D
#5208

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Al menos es un avance! Que no pongan en duda el dinero que ya salió de Pibank.
#5209

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Normalmente  pensamos que el embudo está en el banco (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud al banco.
 
  ¿Cómo se puede saber si es Raisin el que se está retrasando en enviar tu solicitud al banco?
Hay que fijarse en un detalle que voy a intentar explicar:
  Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
 
  Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
  Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco, desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
 
  Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero, a veces tardan más.

  Si tardan mas de un día en enviar la solicitud al banco, lo mejor es llamarles por teléfono y exigirles una compensación por los días que hayan tardado de mas en enviar tu solicitud al banco, ya que esos días de mas a ti no te rentan.
 
 
#5210

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Anlumar.
#5211

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llevo mes y medio y la verdad que no tengo queja de ellos, apertura rápida, sin problemas y los códigos amigo los pagan bien y rápido, el último antes de 5 días desde constitución depósito. Tienes un montón de posibilidades en el mismo sitio.
#5212

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con ese banco una vez tengan el dinero cuando antes el depósito tienes que enviar una documentación adicional no sé si es lo que cobras o algo similar e iguales e iguales por eso
#5213

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

Nuevas subidas... calentitas...



Saludos,
#5214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha subido algo a LP?
#5215

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esas subidas ya están en la ultima actualización de la tabla de monillo de esta mañana
#5216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me temo que no!

Klarna sube a 12, 18 meses  y la remunerada.

A 3 años Progetto está en cabeza con un 4,32%

#5217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si se anima Haitong, que se nos van a saltar las lágrimas cuando suba 😂
#5218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La subida de klarna es de hoy pero la de progetto es de hace más de una semana
#5219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar y el rastreador no me dice que haya nada nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No está de líder Sistema a 3 años?
Guía Básica