Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
448 / 747
#6706

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Compañero no hay mejol telapia que la risoterapia..jejeje
#6707

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también recién estrenada en Raisin bcon depósito en sistema también.
Ya te han constituido el depósito? El dinero me llegó a cuenta de Rai in el lunes ,pero aún no se ha constituido el depósito...
#6708

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si...ya me han constituido los 2 depos (20k+27k que apreté cuando vi que ésto se daba la vuelta ya mismo...). Mismo banco pero tienen diferente identificador.

Bueno a lo q importa...pues sí que te se están retrasando un poco. A mí me tardaron 2 días desde que tuve el dinero en cuenta hasta la constitución de los depósitos. Además las 2 veces tuvieron el mismo lapso de tiempo....2 días. 

Yo hice la solicitud del depósito antes de tener el dinero, pero eso da igual siempre y cuando hagas la solicitud como muy tarde el mismo día que tienes el dinero en cuenta.

Entiendo que tú hiciste la solicitud ese lunes o antes... entonces ayer miércoles en principio te lo podían haber constituido.

Llámales o mándales un email desde tu perfil...a mí me respondieron super rápido!!(era por otra cosa diferente). 

Cómo han dicho por arriba, mientras te sale " cancelar solicitud" es que todavía no la han enviado a Sistema.

Saludos 

Edito y añado: he mirado ahora los movimientos y para mí segundo depósito el dinero también lo ingresé en raisin éste lunes, y confirmado que ayer miércoles me constituyeron dicho depósito 
#6709

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Joe, pues no sé qué estará pasando. La solicitud la hice el domingo y el dinero llegó el lunes por la tarde. Gracias por la información 
#6710

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes toda la lazón 🤣🤣🤣
#6711

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el dinero llego el lunes por la tarde, la enviarían el martes, como muy tarde mañana viernes tendrías que tener la confirmación del deposito.
#6712

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya está haciendo Raisin de las suyas con las contrataciones de B. Sistema del día 28/11/23.

Dinero que llega a Raisin el lunes 27/11 sobre las 13 h. , reserva del depo hecha el lunes a las 9 h. y depo apareciendo constituido hoy al 4,40% en lugar del 4,50%.
Confirmación contratación de su depósito con Sistema
Confirmación contratación de su depósito con Sistema



Saludos desde Málaga.

#6713

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues nada tocará contactar para que te lo pongan bien. Esperemos que mejoren este tipo de cosas porque no es de recibo estar reclamando condiciones que están claras cuando se contrata
#6714

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En 3 meses veremos si lo que pronosticas se cumple. Yo no lo veo y mucho menos ese 5% pero bueno si aciertas las ofertas de depósitos mejorarán 
#6715

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por avisar. Estaré atenta. Acabo de comprobar y en mi caso aún no lo han constituido... 
#6717

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No cuela…
#6718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Publirreportaje para engañar al rebaño 
#6719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto!
#6720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero lo mismo que ese es un plublireportaje descarado,no se pueden utilizar otros por aquí que también lo son y muchos foreros lo utilizan para conducir a su rebaño,todo lo que se pública hay que analizarlo con pinzas
Guía Básica