Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
370 / 740
#5536

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, que puede tardar hasta 15 días. Es más, esta persona me ha dicho que hoy no cuente con que llegue el dinero. Qué asco de banco de mierda, en cuanto pueda me largo.

#5537

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las transferencias ordinarias SIEMPRE entran en Raisin a las 11:00h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5538

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Puede tener algo que ver que a l ahora de hacer la transferencia me pidieron el código Swift de Raisin?
#5539

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No. Algunos bancos lo piden pero dentro de Europa no hace falta.

La transferencia posiblemente te llegue hoy pero Raisin España estará cerrada al ser festivo y no moverán hoy nada si solicitas depo también hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5540

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para transferencia SEPA cómo lo es a Raisin normalmente no te piden el Swift, solo el IBAN
#5541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me di de alta en Raisin para hacer un depósito en Haitong. No envie el dinero porque 
renove el depósito que tenia. Me mandaron un correo que mi solicitud de apertura de 
deposito con Haitong habia sido cancelada, Ahora, quiero hacer el deposito y no tengo
claro si me cancelaron tambien la apertura con Raisin o solo la solicitud con Haitong.
Habeis tenido algún caso similar para saber si Raisin no te cancela la apertura de cuenta            y no tener que hacer otra vez todos los trámites

gracias
 
#5542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si solicitas un depo en Raisin y no mandas el dinero te cancelan la solicitud en unos días como 1 semana quizás.

Te habrán cancelado la solicitud en Haitong. La cuenta Raisin seguirá abierta.

Podías haber cancelado tú mismo.

Tendrás que hacer solicitud nueva de depo Haitong.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la cuenta de Raisin no me la cancelaron. Que hay que hacer para contratar un deposito con Haitong si me cancelaron la anterior solicitud. Si entras en la cuenta de Raisin hay forma de volver a solicitarlo.
#5544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En este caso tendrías que volver a contratar un nuevo depósito en Haitong. La cuenta Raisin sigue abierta sin cambios
#5545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aclarado. gracias
#5546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Conozco cómo y cuándo presentar el Modelo 720 pero tengo la siguiente duda:
Si contrato un depósito de más de 50.000 euros a través de Raisin en una entidad extranjera ¿debo volver a presentar el Modelo 720 cuando venza el depósito dentro de 2 o 3 años?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
#5547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las gallinas que entran por las que salen.
Todo lo declarado de alta hay que declararlo cuando sea baja. Una vez obligado a declarar por el bloque de cuentas se declara todo el bloque.

Sólo hay 2 motivos para declarar por 2ª vez o sucesivas:
- Incrementar el saldo total en más de 20k respecto a la última declaración.
- Cancelar alguna cuenta ya declarada anteriormente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar en mi cuenta Raisin y tengo un ingreso de un referido del día 9 de octubre, lunes!

Ya no envían correos para avisar?
#5549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero en ocasiones los envían un tiempo después de cobrarlos… 
#5550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

3 días?

Un poco, bastante! ;)
Guía Básica