Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
346 / 746
#5176

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola!
Después de leeros por aquí, me he animado a hacerme una cuenta en Raisin, esperando que me la activen desde el lunes para empezar a operar. Espero que no tarden y no haga falta pedir ayuda por aquí…
Gracias!

Edito: justo acabo de mirar y se me ha activado. La primera transferencia puede ser de la cantidad que sea para contratar un depósito directamente o mejor meter primero 1€?
#5177

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te registraste con una invitación?
#5178

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si
#5179

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no necesitas ese sobresueldo, yo prefiero cobrar más intereses aunque sea al final.
#5180

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es indistinto puedes hacer un euro o la cantidad que desees invertir pero yo empezaría con el euro para confirmar que el número de cuenta corriente esté bien y no haya ninguna equivocación total es un día más que puedes perder que no es nada
#5181

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nada con banquete tenía yo máximo de transferencias internacionales en el día 30 K les llamé y los amplié hasta 60 k sin problemas
#5182

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un servidor por debajo del 4% no contrato nada
#5183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No os lo vais a creer el otro día me saco la calderilla del bolsillo a la altura de una mesa normal y corriente y se me cayó una moneda de cinco céntimos y voy a recogerla y se había quedado de canto increíble la tiras 200 millones de veces y no se queda como se quedó no me había pasado nunca creo que algo maravilloso está a punto de ocurrir
#5184

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sobre gustos colores…
#5185

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como tiene que ser para eso estamos aquí al que pague más para qué queremos la irresoria cantidad de los intereses cada tres meses si eso no es nada mírame que me están desplumando aquí en la playa
#5186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay Señor lojar como me gusta lo que pone
#5187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También depende cuándo sea ese vencimiento, no es lo mismo esperar 1 año que 5
#5188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojo a esto que me está pasando en Raisin.

El día 27 mandé dinero y solicité apertura de dos depósitos en Haitong a 2 plazos diferentes.

El día 29 me indica que está en proceso de apertura (yo pensando que eran los dos...)

Ayer por la noche me llegan dos emails: uno indicando que ya está definitivamente constituido. Tiempo total 6 días, que ya no son los 2 o 3 que todo el mundo comenta que tardan. Yo pensando que eran los dos depositos, pero no. Entro en la plataforma y solo está uno formalizado. El otro sigue en espera. 

Al rato me llega otro email indicando que solicitan la apertura del segundo depósito!!
Así que hasta hoy, tras una semana, solo me han formalizado uno! Que pasa que no pueden dar de alta los dos a la vez?

Vaya tela.
#5189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me da mucho dolor de cabeza cobrar intereses cada trimestre. Prefiero todo de golpe jeje
#5190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Monillo, sigues teniendo  CIC??? 

Si yo traspaso lo de CIC a un banco Español y después a RAISIN algún banco Italiano que da bastante, no contaría para el modelo 720, digo no lo duplicaría 22900 + 22900
Guía Básica