Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
347 / 740
#5191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quien crees que subirá en breve a largo plazo al 4% ?

Finantia crees que subirá o será otro banco?
#5192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como creer, creo que Haitong tiene más posibilidades de subir que Finantia.
Como querer, quiero que suban los 2 😁
#5193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues hay que meter y sacar... si no malament...
#5194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el mod 720 sólo computan las cuentas extranjeras vigentes a 31dic y sólo de éstas, también su saldo medio 4T.

- Sigo teniendo CIC y la uso para ahorro mensual. No la uso como depósito.
- Puedes transferir directamente de CIC a Raisin.

- En el saldo medio 4T computará:
   - CIC: 22950 * días desde el 1oct a la fecha que lo saques todo y dividido de 92 días del trimestre.
  - Cuenta corriente de Raisin: los poquillos días que haya algo. Te lo calcula Raisin en el informe fiscal de febrero.
   - Nuevo banco: capital * días desde apertura hasta el 31dic dividido entre 92 días. Los datos de saldo medio de Raisin y del nuevo banco te los da Raisin. No hay que calcularlos realmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Reclama eso no es normal tantos días no puede ser
#5196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O sea Monillo que si traigo el dinero de CIC a Raisin no me contaría doble los 22940 Euros y también mande a Raisin 10.000 para constituir HAITONG a 6 meses en Julio, esos 10.000 no contarían para el modelo 600.

Muchas gracias,
#5197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De verdad, que cada vez que algun Rankiano (lector o registrado) se anima con RAISIN me alegra. Lo veo como una evolución en positivo y un pulso ganado a la banca tradicional. Poco a poco se va ganan terreno y verás que abanico de posibilidades.

Compañer@ te recomiendo la transferencia de prueba de 1€.
#5198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora que veo tu firma. Los moderadores de Rankia me han enviado un mail, dicen que se lo van enviando a todos, para que suprimiera de mi firma la promo Raisin, ya que me han dicho que lo han prohibido y sólo puede publicarse en el hilo correspondiente.
#5199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi todo lo que sea ingresos y cobrar no me produce molestia jajaj
#5201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo cuenta el dinero que tengas en el extranjero el 31 de diciembre. Si lo mueves de una cuenta extranjera a otra extranjera no aumenta el total en el extranjero.

Haitong es un banco con IBAN ESxx que no está en el extranjero y por tanto no sujero al mod 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5202

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes. Hará unos 15 días abri un depósito en raisin , uno en progetto y otro en sistema pero todavía no había hecho la transferencia. Hoy he hecho la transferencia y me indica que el importe ha llegado pero no está disponible para invertir. Entiendo que automáticamente, si has solicitado un deposito por un importe en cuando llega la transferencia por ese importe se contrata el deposito . Es así? Muchas gracias 
#5203

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es cómo dices.

No recomiendo que precontrates antes de tener el dinero en la cuenta Raisin y menos con tanta antelación. El lunes 25 de septiembre subieron Progetto y Sistema. No sé si te habrán aplicado los tipos bajos o los nuevos más altos. Puedes desistir si te han aplicado los tipos bajos. Ya nos cuentas lo que te han hecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5204

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes por contratados los depósitos, pero las fechas pueden oscilar, ya que ahora Raisin le envía el dinero a los otros bancos y estos abrirán los depósitos cuando puedan.

En circunstancias normales eso puede tardar un día, pero ha habido momentos de atasco en los que ha tardado más de una semana.
#5205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí desde que me llegó el dinero de la transferencia hasta que aparecido tramitado el depósito me tardo 2 días. Raisin se encargará en cuando llegue el dinero a la cuenta de tramitar el depósito con el banco
Guía Básica