Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
395 / 739
#5911

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tal vez me exprese mal. No me parece mala práctica que el banco te reclamé los 50€ si tú referido desiste del depósito, más bien al contrario. Están en su derecho. Solo digo que el hecho de que no lo hagan habla a favor de Raisin. Y pienso como tú, los usuarios no deberían abusar de  esto porque en algún momento Raisin se podría cansar y reclamar ese importe. Luego diremos que son malos y que mira lo que hacen.
#5912

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tranquilo, todos te hemos entendido.
Saludos.
#5913

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo
#5914

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He leído en foros (fuera de Rankia) que Raisin no responden a las llamadas de teléfono y que suele tardar en sus respuestas a los e-mails. 
De esto hace ya algún tiempo, ¿Se sigue dando este problema, o sólo fue puntual? 
Gracias. 
#5915

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Fue puntual hace un tiempo y por unos dias concretos que redujeron el horario de atención telefónica porque  estuvieron haciendo cambios en el sistema. De momento que yo sepa funciona con normalidad.
¿En que foros lo has leído?
#5916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

HelpMiCas, es la página donde leí el artículo criticando la gestión de RAISIN, 
Gracias por tu respuesta. 
#5917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay que tener en cuenta, que de vez en cuando siempre sale algún asusta viejas por ahí. Yo llevo en Raisin mucho tiempo y de momento no he tenido problemas. Es cierto que dependiendo del trabajo que tengan, tardan más o menos en responder los correos o coger el teléfono, en el resto son bastante serios.
#5918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo desde que me di de alta no he tenido que llamarles para nada pero la llamada para el alta me atendieron rápido y bien. De momento sin problemas.
#5919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he tenido ningún problema. Cuando fuí a darme de alta había leído lo de la dificultad para identificarse, que si tardan. que si te atienden en inglés y tal... y la verdad ,  para mí fue sencillo y rápido. Supongo q dependerá de experiencia de cada cual. 
#5920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay que tener en cuenta que los que hacen la llamada en el proceso de alta no son de atención al cliente de Raisin. Sobre que no te cojan el teléfono, yo creo que va por épocas. Cuando surge un buen depósito hay un pico de altas que provoca que en 2-3 semanas sea difícil contactar con ellos. Ya ha pasado un par de veces que yo haya leído.
#5921

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, puede pasar en época de pico de contrataciones que tarden un poco más en atender el teléfono. Por email si que recuerdo que tardaron unos 4 días en contestarme a una consulta que no era urgente. En ese sentido si que es un tiempo por encima de la media de lo que estoy acostumbrado en otros bacos
#5922

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo una de las pocas veces que contacté por email hace tiempo, tardaron una semana en responderme. Tampoco era importante. La cuestión es esa que los tiempos son bastante variables.
#5923

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Precisamente me acaban de contestar a un mail que les envié el sábado y todo solucionado, sin problema.
#5924

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me he dado de alta en raisin y Por lo que veo en la página web la cuenta vinculada es para transferir fondos de raisin.  Para ingresar dinero en raisin también tiene que ser desde la cuenta vinculada o se puede utilizar otra?
#5925

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para ingresar dinero a Raisin puedes hacerlo desde cualquier cuenta, no tiene por qué ser la vinculada 
Guía Básica