Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
369 / 752
#5521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal es que le hubiera llegado hoy. Efectivamente siendo mañana festivo lo mismo hasta el viernes nada.
#5522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según comenta el compañero @monillo, mañana no es festivo SEPA, ni en Alemania, ni en España, podría llegarle mañana.
#5523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.Es normal que habiendo contratado ya un deposito de haitong y de progetto , cuando vas a contratar otro depósito te pidan rellenar un extenso cuestionario de origen de ingresos  y demás , incluso que en un segundo depósito de haitong tengas que enviar la declaración de la renta ?Me parece un poco demasiado. Por otra parte , no funciona lo del envio del codigo al movil y tienes que indicar que te llamen para que  te den el código. Me da un poco mala espina
#5524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando contrataste el primer deposito de Haitong. ¿Qu pusiste en el origen de tus ingresos?¿Qué documento te pidieron para justificar tus ingresos?
#5525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ahora mismo no lo recuerdo, lo tendria que mirar, pero si ya has contratado uno, que sentido tiene que te pida eso con el segundo depósito? 
#5526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te lo podrían pedir si el documento esta caducado o si hay alguna variación en cuanto a tu situación laboral.


 Documentación importante

 ➢ La apertura de la cuenta, así como la renovación, se realiza de forma 100% online, sin necesidad de documentos en papel.

➢ Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.

• Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)

• Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.

 • Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.

Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.

Rentista: declaración de la renta del año pasado • Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected] 

• El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado. 


https://www.raisin.es/savingglobal/rest/open_api/v2/cms/document/download/526353212/PIB_HTS.pdf?locale=es_ES
#5527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llevo varios Progetto este mes y siempre se rellena la solicitud que pregunta 5-6 cosas de origen de fondos y tal. Se hace para cada depósito. En Sistema también. Son 10 segundos y no hay que escribir nada. Es un desplegable para seleccionar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entra en tu área de cliente, pincha en el circulo con tus iniciales, arriba a la derecha, después pinchas en documentos y ahí veras el documento que enviaste en la primera contratación
#5529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias a ambos
#5530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En algunos bancos tambien llega en festivo, puede ser que le llegue hoy
#5531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy sigue sin llegar mi dinero a Raisin. He llamado al Sabadell y me dicen que puede tardar hasta 15 días. Han mirado y dicen que está realizada correctamente, pero que tengo que tener paciencia, que la semana que viene ya estará. En fin, primera y última vez que hago la transferencia dede el Sabadell. Sin comentarios.
#5532

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15 días? Ni de broma. Te están tomando el pelo. Una transferencia a Raisin tarda igual que si la realizaras a una cuenta con IBAN español
#5533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues eso me ha dicho la persona con quién he hablado. No sé si llamar otra vez y probar de nuevo.
#5534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

BSabadell (valenciano ahora) es el peor de los peores. Te están tomando el pelo como es habitual en ellos
#5535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he hecho transferencias a Raisin desde ING, Myinvestor y Orange Bank y llegan el mismo día o como mucho al siguiente. No se de donde saca esa info los del Sabadell porque se trata de una transferencia SEPA
Guía Básica