Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
343 / 749
#5131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y el bono español a 10 años alrededor del 4%
Quizás sea esto una buena señal para que repunte algo el interés de los depósitos.
#5132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En lo que pueden poner pegas los bancos, es al traer de vuelta desde Raisin cantidades superiores a 10K. El caso de ING está verificado por varios compañeros que te retienen la transferencia de entrada hasta que "lo vean todo correcto"

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=1

#5133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que yo sepa el único banco que da problemas con las transferencias desde Raisin es ING…
#5134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Santander, en su día también dio algún problema.
#5135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mandas 15k de ING a Raisin. Un par de años después devuelves ese dinero a ING y te piden explicaciones... No hay quien lo entienda la verdad
#5136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora me acuerdo, que llamé por teléfono a Pibank y me dijeron que no había problemas en recibir dinero del extranjero (De tus propias cuentas), pero cuando remarqué la cantidad superior a 10K, me dijeron que "a lo mejor te pueden pedir justificantes".
#5137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El problema no es que pongas pegas es el tener el capital, a vel como traigo yo 300K que tengo por centro europa..jejeje
#5138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo a Pibank asociado a la cuenta de Raisin…
#5139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien tiene certeza por propia experiencia de "regreso sin problemas " de más de 10K en una única transferencia?.
Agradeceríamos todos si los que lo hayan probado nos indicasen los bancos "que no dan lata" en esas transferencias.
#5140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Has reintegrado ya más de 10k a Pibank sin ninguna pega ni inconveniente?
#5141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

jejeje, pero tú de donde sacas esas cosas,,eh.. yo envio y reintegro de aquí y de allí cantidades de 60K ó 100K sin problemas..
#5142

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no pero creo que nuestra compañera @valeria-finect lo hizo hace muy poco… 
Pero desconozco el banco de destino…
#5143

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo dudaba entre ING y BBVA para vincular la cuenta con RAISIN, ya leí que ING daba problemas y "creo recordar" que también algunos dijeron que con BBVA no había problema.
Pero mejor que lo confirme alguien con su propia experiencia.
A mi me queda 1 año para hacer transferencia de vuelta y comprobarlo por mi mismo.
#5144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Aqui gente maliciosa saca mucha información de lo que poneis, tener mucho cuidado y no es broma..
que algo sea cierto y el resto no para que no puedan sacar conclusiones..menudo foro ..joejeje
#5145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo es que no retiro nada de Raisin. Sólo meto, meto y meto. El mod 720 sólo me suponen 10 minutos al año y se trata de copiar los datos del informe fiscal de Raisin a la web de Hacienda. Los bancos ESxx los tengo ya casi secos y ahora sólo como piza italiana. No creo que retire nada de Raisin salvo los intereses. Una vez dentro renuevas o cambias de banco sin salirte de Raisin. 🐖🐖🐖🐖

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica