Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
562 / 743
#8416

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. Yo también empecé con Sistema y al final he caído también en Klarna y Haitong :)
#8417

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevo todo el día sin poder entrar con el maldito "fallo de acceso " a alguien más le está pasando o le ha pasado?

Ni desde distintos navegadores en el pc ni desde la app me tienen un poco hartos.
#8418

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Algunos correos de Raisin no están llegando por el exceso de trabajo que están teniendo estos meses, pero lo mas importante y lo único que vale es el documento de confirmación del deposito.
#8419

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, ¿os consta que esté habiendo problemas en raisin con los inicios de sesión últimamente?

Yo no me he estado metiendo mucho estos días, pero tengo un amigo que dice que le da error el 60% de la veces que inicia sesión, y antes he visto a un compañero que comentaba la mismo. ¿Tendrá que ver por la saturación que decís de esta bajada de los tipos?

Es una vergüenza que una plataforma donde muchos tenemos metido dinero y no precisamente poco, te dé estos sustos con los errores de acceso.
#8420

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entro varias veces al día para comprobar si hay bajadas en los depos y no he tenido ningún problema en el último mes. Utilizo el navegador Google Chrome.

Saludos desde Málaga.

#8421

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de ver que me falta el documento de confirmación del depósito de Sistema que se me constituyó el 1/12/23.
Estuvimos reclamando para la corrección del 0.1%TAE, y nos lo corrigieron, pero no veo en documentos la confirmación del depósito. Sólo el documento de la solicitud realizada el 27.11...
Les he mandado un email . A alguien mas le ha pasado? Quería archivar los documentos de confirmación de depósitos por si acaso y acabo de darme cuenta..
#8422

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al compañero @jsantacana le paso lo mismo que a ti, que tampoco le enviaron el documento de confirmación del deposito:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=559#respuesta_6206695

Les llamo por teléfono para reclamar y pedir que le enviaran el documento de confirmación y le dijeron esto:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=560#respuesta_6206850

Te aconsejo que les llames por teléfono, aunque tengas que esperar bastante, porque los correos, de tanta saturación que tienen tardan mucho en responder.
#8424

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevo desde sin poder entrar con el maldito "fallo de acceso " a alguien más le está pasando o le ha pasado?

Ni desde distintos navegadores en el pc ni desde la app me tienen un poco hartos.
#8425

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.
Seguro que ya lo has probado, pero por si acaso te lo comento:

en los navegadores, cuando estés sobre la página de login de raisin, pulsa la tecla Control y sin soltarla pulsa la tecla F5. Eso vacía la caché de esa web.
Y prueba ahora. 

Y si no, borra el historial completo de navegación y prueba de nuevo. Ya nos cuentas. 
#8426

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He probado borrando la cache tanto en el navegador del móvil como en la app y nada.

En un rato probaré en otra IP con el pc y haciendo lo que has puesto a ver... esto es desesperante teniendo que firmar un depósito a contrareloj sino me daría un poco igual...

Gracias.
#8427

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días..

Una pregunta de novato. He constituido un depósito en Haitong y hasta hoy me ponía que el dinero estaba en tramitación.
Sin embargo, me ha cambiado el estado y me sale como estado pendiente, ya me ha desaparecido la opción de cancelar depósito que aparecía hasta hoy... Eso significa que ya está todo correcto? Sabéis si mandan algún tipo de información contractual?
Muchas gracias

#8428

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, eso significa que Raisin ya ha enviado la solicitud a Haitong para abrir el depósito, por lo que ahora depende del banco lo que tarde en constituir el depósito.
Te deberían de haber enviado ya Raisin un correo con las condiciones del depósito y cuando se constituya en la web en el apartado de documentos debería de aparecerte un documento que lo certifica.
#8429

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me han constituido un depo el 16, el 17 aparecía ya en la web con su documento generado y el 17 de noche me han enviado el email de confirmación.

No tendría nada que ver la supuesta "saturación", estas cosas se hacen con procedimientos automáticos, que no son propensos a errores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8430

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días . 

¿Alguno de vosotros ha constituido en Raisin un depósito con BlueOr Bank, de Letonia?
Hasta ahora había venido contratando depósitos con bancos noruegos y suecos y la apertura tardaba, literalmente, minutos. Con BlueOr Bank no parece que sea así ¿Alguien con experiencia en este país/banco?

Gracias ...
Guía Básica