Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
447 / 749
#6692

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pero no te cansas diciendo semejantes sandeces, en que te basas..?..eh
    Mira el dato de la inflación en España antes de ayer ha caído 0,7% desde el 3,9% al 3,2%, el dato de la inflación de la zona euro lo han dado hoy su previsión era del 2,7% pues es del 2.4% y 60 días antes estaba en el 5,2%, todo puede suceder pero yo apuesto 500€ contra 100€ a que en vez de subir los intereses los bancarios por los depósitos los bajan..
   Que tengas buen día
un saludo y la información gratis no te cobro..eh









#6693

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pero si los han bajado en Facto a mas de 2 años desde el 3,75% al 3,5% y en la plataforma Raisin mas de lo mismo, no sabes ni lo que dices.
#6694

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya sé que no comercias con promociones, no lo esperaría de un trader profesional. Y yo no quiero hacer un crucero. Me mareo en los barcos. Lo que yo quería era tu asesoramiento de trader profesional.
#6695

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Ya tienes el mio que yo también trasteo con la bolsa desde el 2000
#6696

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Yo hoy deprisa y corriendo viendo el dato del IPC de la zona euro he terminado por contratar 25K mas en Renault, ya o tengo todo a largo plazo..     
#6697

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Di que sí, yo no se si me mareo pero soy de secano y el agua no la quiero ni ver y menos en barco..jejeje
#6698

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya lo dije en numerosos post,los intereses seguirán a la baja hasta febrero de 2024 y  a partir de Febrero,volverán las subidas para acabar el año 2024 por encima del 5%
#6699

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya, pero tu no eres trader,..y además profesional
#6700

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, vale. Entonces esperar hasta febrero, acumular capital,... y luego en diciembre de 2024 meterlo a todo saco en depositos por encima del 5%, no?. Ok. Perfecto. Me lo apunto en el calendario. Gracias
#6701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Que trader, yo especulo en bolsa, compro y si sube un 2% salgo echando leches como alma en pena que lleva el diablo y sin mirar atras,.y si entro en peldidas corro mas aun para salir..jejeje
#6702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También están anticipando las bajadas de tipos los bonos, bajando su TIR y las bolsas ya lo han anticipado subiendo.los bonos que compre estos meses atrás si los vendiera ahora en todos ganaría,incluso los que compre en febrero ,aunque prefiero esperar al vencimiento ,así cobro de 2 a 10 años los cupones que van del 3,5 de unos  al 6,65 de otros.naturalmente la banca tradicional no aconseja bonos ni neobancos.y al no hacerles caso se acierta.




#6703

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Como le hagas caso te arruina..jejeje
#6704

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Tú no vendrás del futuro  próximo y sabes lo que va a pasar..eh..jejeje
#6705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me parto a veces con este foro 😂
Guía Básica