Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
342 / 744
#5116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como decía un amigo mío: y yo tengo un búcaro en mi casa
xD
#5117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de retirar el depo + intereses de Haitong, a ver si se enteran que teniendo Facto al 4%, tienen que subir el de 6 meses 😈
#5118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Estais todo el día pensando en las perras..!...El dinelo no lo es todo, hay que saberlo gastar..jejeje, a demas pol muchoque tengas nunca el suficiente..jejeje.
   Ya he desayunado unos wuevitos flitos con panceta, y cafe con leche, a la playa a coger colorcito,,jejeje
  
#5119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya me llegó ayer tarde la transferencia de 1 € de mi banco a Raisin e inmediatamente lo pasé de vuelta a mi cuenta de BBVA para probar también la recuperación del dinero de Raisin a mi banco y ya lo tengo en mi banco por lo que las transferencia tanto en un sentido (Mi banco a Raisin) como al revés (Raisin a mi Banco) funcionan. 
Ahora ya solo transferir cantidades para formalizar el depósito.
De momento todo bien y rápido

#5120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Genial!
#5121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Tenias alguna duda de q no funcionasen las transferencias entre raisin y bbva?
#5122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

soy totalmente nuevo y es la primera vez que me meto en esto de bancos extranjeros. Para vosotros puede ser algo natural, para mi es algo nuevo y estaba nervioso, no sabia si lo habría hecho bien.
También muchas veces hacemos un mundo de algo que al final es relativamente sencillo. Todo es ir usando esta cuenta y operando con ella para ir aprendiendo y cogiendo seguridad
Por cierto, aunque sea competencia, como pongo esa coletilla que poneis todos y aparece al final de cada mensaje y donde soléis poner p.e. que tenéis bono amigo de raisin o cosas de esas, ¿desde donde hay que hacerlo y así lo puedo poner yo?
#5123

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno poco a poco te meterás en este mundo de las cuentas y bancos online.
La firma sólo se puede hacer visible si eres de los 100 usuarios más activos de los foros.

Saludos
#5124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿y como se en que numero estoy ahora?.¿eso se ve en algún sitio?
#5125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En tu perfil, eres el 908
#5126

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uf, que lejos lo veo
Gracias de todas formas
#5127

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este no hay que la guante qué calor un saludo rankinearios
#5128

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La semana pasada me dio un toque de atención los moderadores de Rankia para que quitara de mi firma la alusión a los planes amigos de que dispongo, alegando que está prohibido anunciarlos en la firma. Como verás mi firma ha cambiado.

Pero sigo observando muchas firmas publicitando planes amigos, como decimos por aquí: " O tos moros o tos cristianos " y no digo el dicho de " la puta y el río " porque puede herir sensibilidades.

Saludos desde Málaga.

#5129

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si Facto ya lo tienes a tope?
Guía Básica