Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
282 / 749
#4216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien tiene la cuenta de Pibank como cuenta vinculada a Raisin ?
Da algún problema a la hora de enviar el dinero de Pibank a Raisin?
Da algún  problema a la hora de enviar el dinero de regreso desde Raisin hacia Pibank?
#4218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo la tengo y ningún problema. Funciona perfecto
#4219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema es que algunos bancos, a la hora de traer el dinero de vuelta de Raisin a un banco español, a veces te piden que lo justifiques por ser dinero que viene del extranjero.
Tu has hecho transferencias de vuelta desde Raisin a Pibank?
De cantidades que superen los 10.000?
#4220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, de menos
#4221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo que he leído sin problema. También he leído que no acepta inmediatas, así que en Pibank no te saldrá la opción.

El problema lo tenían de otros bancos (Orange Bank) que el sistema siempre fuerza la inmediata y eso hace que se tardé aún más que una transferencia normal, pero en Pibank no pasa.

También he leído que se puede enviar el dinero desde cualquier cuenta con el mismo titular, sea o no la vinculada.

Todo esto lo he leído, no probado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tu eres el titular, no creo que pongan problemas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

lo mejor es hacerlas, que no pase de 10.000 y se evitan problemas

#4224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. El problema era que algunos bancos como ING a un compañero le bloquearon la transferencia y le pedían que justificase el dinero. Todo esto se comento hace un tiempo y creo que había algún banco mas que también daba problemas, pero no recuerdo cual.
#4225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo ING espero no tener problemas cuando el money venga de vuelta en unos años. Solo faltaría cuando es una cuenta mía y encima el dinero se mando desde allí 
#4226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mira, aquí se habló del tema
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5636121-que-banco-s-permiten-transferencias-raisin-poner-problemas?page=1

Y aquí se comenta lo de ING que da problemas con transferencias internaciones de entrada:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=156#respuesta_5821591

@ernhamm mírate esto de ING, siempre puedes cambiar la cuenta vinculada antes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo si he sacado bastante mas de 10k de Raisin hacia  Openbank sin problema. Openbank a partir de 10k hay que hacerlo vía telefónica 
#4228

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que yo preguntaba es si había problemas En hacer transferencias desde Raisin a Piban
#4229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De momento las transferencias que he hecho a ING de importes bajo han llegado sin problema. Será supongo un tema de la cantidad. Pues nada habrá que cambiar la cuenta asociada por si acasoo pedir a Raisin ese contrato de la cuenta con IBAN como dije un forero en ese hilo
#4230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡¡¡Madre mía!!! A mi mujer y a mí nos pasó con una transferencia que venía de nuestros ahorros en Nationale-Nederlanden.

Nos bloquearon la cuenta con su operativa y las tarjetas de ambos. Pidiendo la justificación del capital pero practicamente sin margen de actuación. Cuando ese dinero estuvo, en su día, en el Depósito Naranja de la entidad.

Nos costó cuatro meses salir de esa situación, teniendo que cambiar domiciliaciones de nómina y recibos (los ingresos los retenían). ING era nuestro banco de referencia.

Desde entonces aprendí que no se debe tener un único banco de referencia. Qué hay que diversificar. Y desde luego cuando lo tuve todo resuelto cancele todo y realicé reclamación al BdE. El cuál abrió expediente a la entidad y la amonestó pero estoy seguro, que acogiéndose a la Ley del Blanqueo de Capitales, realizan acciones abusivas contras clientes para demostrar, el Departamento pertinente, que son eficaces en su aplicación.

Vaya por delante que con la entidad ING, hasta ese momento, no tuve ningún problema o incidencia. Y llegué a ser cliente 10 años.


Guía Básica