Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
285 / 747
#4261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo que hoy ya está operativo 👍
#4262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te lo envié el correo. Comprueba si te llegó Spam. 
Yo lo solicité el día 29 y de momento esperando.
Saludos
#4263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que es un fallo de Raisin
Yo tengo la app tanto el iPhone con el iPad.
En iPhone toda la aplicación con todas las opciones está en perfecto castellano
En iPad hay algún apartado puntual que aparece en alemán
#4264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Practicamente lo mismo.

Que banco tiene vinculado conRAISIN?
#4265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo tengo, gracias de nuevo. Lo pediré a ver qué tal, prisa no me corre, me quedan 3 largos años:)
#4267

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, pues perfecto 👌
#4268

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acaban de responder, no la envies firmada  digitalmente que no es válida.

Lamentablemente, no podemos aceptar el documento porque la firma debe ser
manuscrita en original.

Por su propia seguridad, para cambiar su cuenta vinculada necesitamos una
solicitud de cambio que deberá de rellenar con sus nuevos datos.
#4269

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo una firma hecha manualmente con el ratón, supongo que esa valdrá. No se para que tanta historia, con mandar un certificado de titularidad de la nueva cuenta debería valer
#4270

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿ No les vale un certificado de titularidad como en Facto ? 

Mira que son tocapelo*as algunas empresas. Tanto internet y tanta digitalización para al final tener que imprimir el docmento y firmarlo a boli. 😒

Saludos desde Málaga.

#4271

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RAISIN:
1- Entramos en nuestro área de cliente
2- Pinchamos en AA
3- Pinchamos en Mis Datos
4- Pinchamos en botón azul, (cambiar cuenta vinculada)
5- Rellenamos el formulario, lo imprimimos y lo firmamos manualmente de nuestro puño y letra con un bolígrafo. No valen firmas escaneadas ni hechas con el ratón del ordenados, etc.
6- Lo escaneamos y guardamos el archivo en nuestro equipo.
7- En nuestro área de cliente pinchamos en Mansajes, Bandeja de entrada y pinchamos en el botón azul (Escribir un mensaje).
9- En asunto, ponemos: Cambio de cuenta vinculada.
10- Pinchamos en el botón azul (adjuntar archivos) y adjuntamos archivo que anteriormente hemos rellenado y firmado.
11- Enviamos el mensaje.

Y ya no hay que hacer nada mas, solamente esperar a que hagan el cambio.

Importante: Si el formulario no lo firmáis manualmente de vuestro puño y letra, no lo aceptaran.

El tiempo que tardan en hacer el cambio es, según ellos, de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del trabajo que tengan, pero normalmente suelen tardar de 1 a 2 días hábiles. Si veis que han pasado 2 días y no se ha producido el cambio, llamáis por teléfono y se darán mas prisa.

 Espero que os sirva este modesto tutorial.

Saludos



#4272

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No vale, es lo que yo hice, siempre lo hago así para cualquier trámite y primera vez que no me sirve.

Habitualmente lo hago con el pencil y el iPad pero ese pdf viene protegido con contraseña y no me dejaba, desde el pc si pude rellenarlo.

Les escribí para preguntarles la contraseña y no me hablaron al caso se limitaron a describir e el proceso.
#4273

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, tienen su propio formulario. No se necesita certificado de titularidad
#4274

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

es que son alemanes! lo suyo es la burocracia....
#4275

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Son más cuadriculados que un ángulo de 4 lados 😂 
Guía Básica