Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
330 / 747
#4936

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entendido. Entonces la mejor opción para evitar problemas es no pasar de 10.000, o mejor no llegar por si acaso.
#4937

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si se hacen varias transferencias desde distintas entidades para constituir un depósito, luego a la vuelta lo normal y lógico teniendo una sola cuenta vinculada es que te lo traigas a esa.

Por otro lado, si tengo a día de hoy mi banco y paso el dinero a Raisin metiendo a largo plazo de 5 años, puede ocurrir que dentro de 5 años lo mismo ya tengo otro banco. No hay porqué hacer el envío y la retirada desde la misma entidad porque a veces no se puede.

Aquí el problema está en que el banco receptor te toque las narices pidiéndote explicaciones de donde ha salido ese dinero de Alemania que te traes a su banco, sobre todo si la cantidad es alta...
#4939

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando te llegue la transferencia integra al banco asociado a Raisin, pues lo repartes a tu gusto. 

¿Qué problema hay en eso? Si es dinero A a tu nombre, lo puedes mover como quieras entre tus cuentas bancarias de cualquier banco.

Un saludo.
#4940

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No veas el Cherry Bank, dando el 4,60 de 2 a 5 años. Aquí es que somos los tontos del pueblo... porque hasta Haitong tiene mejores tipos fuera que en España.
#4941

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No puedes hacer eso porque el dinero de Raisin solo se puede mover hacia la cuenta vinculada.
#4942

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso te digo, el dinero te va a llegar a la cuenta vinculada y tu luego lo repartes como quieras
#4943

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, eso si, pero ahí no está el problema, sino en la recepción del dinero de Raisin a la cuenta vinculada. Imagínate que pasas 50k de Raisin a la vinculada, hay usuarios de ING que le han bloqueado hasta la cuenta.
#4944

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahh vaya rollo eso de ING. Pues cerrando cuenta con ese banco.
#4945

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué movimientos intuis en Raisin estas dos próximas semanas? ¿Haitong? ¿Sistema?

#4946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ninguno, soy pesimista jeje
#4947

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que Haitong, al menos en el corto plazo
#4948

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta hace poco era optimista en cuanto a las subidas, pero viendo los últimos movimientos no espero mucho cambio en este último trimestre.

Raisin se moverá algo más, y es cierto que el que más posibilidades de movimiento tiene a corto plazo es Haitong. Hay mucha gente esperando que actualice los tipos de sus depósitos de 6 y 9 meses al 4.
#4949

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se que no es competencia, pero Renault Bank ha subido la cuenta remunerada al 2,7%!!! A la vista no esta mal!

Mantiene el depósito Tu al 3,85% a 2 años!


#4950

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo cuenta en RB, su cuenta remunerada me parece interesante y el depósito no está mal, pero hay que tener en cuenta varias cosas.

Es cierto que da un 2,7 pero ayer daba un 2,6 es decir que la subida ha sido solo de 0,10 que es algo insignificante. Yo esperaba entre 2,85 y el 3.

El depósito es buena opción, ahora mismo saliendo de Raisin no tiene competencia a 2 años. Pero claro habiendo otras opciones a menor plazo con el mismo interés o superior te lo piensas.
Guía Básica