Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
275 / 747
#4111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que declarar tú manualmente los 50 euros de regalo en la renta… si me los hubieran quitado no tendría que hacer nada pues sería como si nunca me los hubieran pagado…
#4112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me referia que si te pagan y después te los quitan no habría nada que declarar en la renta Ya me ha quedado claro. Gracias!
#4113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si te lo pagan y luego te los descuentan, no veo que haya nada que declarar, otra cosa es que fuera en distintos años fiscales, pero eso ya es rizar el rizo.
#4114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola compañeros

Tengo 1 duda


si pongo 45k a1 año en un banco Italiano y otros 40 en un banco frances......DEBO HACER el 720?


Entiendo que para bancos Portugueses no es necesario ?  Estoy en lo cierto?


Muchas gracias a todos.

Por cierto que pasa con los bancos españoles que dan miseria  enDepositos???
#4115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que pasa es que los bancos españoles están a tope de dinero gratis. Esto es las personas mayores y no tan mayores que no se fían de los bancos online y quieren tener los ahorros en los bancos de toda la vida, por ello, si tienen su dinero gratis, para que van a remunerarlo?
#4116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo.
Otra cosa, la cuenta de Raisin y el depósito en Sistema están solo a mi nombre, sabes o alguien sabe, si a la hora de hacer esa declaración de los intereses, bastaría con que los pusiera yo en mi declaración de la renta o, ¿también los tendría que ponerlo en su declaración mi mujer por estar en régimen de gananciales?, (supongo que en este caso sería  el 50% cada uno).


#4117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La declaración de la renta (intereses) se hace exclusicamente con los datos de los titulares formales.

Las declaraciones de patrimonio (el modelo 720 es un subtipo) se hace para todo tipo de titularidades: formales, reales (ganancial), autorizados, beneficiarios, etc...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Da igual de dónde sea el banco. Olvida los países porque no es exacto e induce a errores.

En el modelo 720 sólo se informan de cuentas con IBAN no ESxx.

Recuerda: IBAN.

Por ejemplo Haitong es un banco chino, con sede europea en Portugal, FGD portugués y sucursal española con IBAN ESxx. No está sujeto al mod 720. Lo único que importa es el IBAN. Olvida todo lo demás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me sorprende esta "generosidad"  de parte de un banco/plataforma pero se,agradece esta forma poco habitual de parte de entidades financieras...
Pero como soy varios en contar lo mismo es evidente que es su práctica habitual.  
Lo que me sorprende también es que "algunos" no se hayan "aprovechado "de esto .....:):):)
#4120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso no lo sabes... A lo mejor si ha sucedido y por eso pagan mas tarde
#4121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También hay algunos que se aprovechan de los desistimientos con el pago de los intereses en Facto y casi lo utilizan como una cuenta remunerada, desistiendo varias veces seguidas…
#4122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, algunos incluso lo publican en foros hablando explícitamente de esta práctica. Esperemos que Facto por ejemplo no se canse algún día y deje de abonar intereses por esta cuestión 
#4123

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siempre acaban pagando los justos por los pecadores…
#4124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto, gracias Monillo.

#4125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes 85K en bancos extranjeros tendrás que hacer el 720 y eso incluye también a los bancos portugueses…
Guía Básica