Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
508 / 749
#7606

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Sabéis a qué hora es lo habitual de recepción de transferencias en raisin? La hice ayer a primero hora y de momento nada
#7607

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, hice el deposito el año pasado, la cantidad no supera los 50000€, y el deposito es a 5 años. 
¿Debo informar a hacienda? ¿aunque no esté obligada a presentar la declaración de la renta? 

en caso de que ahora no tenga que hacer nada, al vencimiento tengo que hacer algo?
saludos y gracias
#7608

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La triste realidad de raisin hoy en día es que las entradas de dinero salen antes en el apartado movimientos que en el saldo. Es muy probable que sea tu caso también.
#7609

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar en la app para comprobar y todo me funciona correctamente. Las validaciones de nuevo cliente o contrataciones lo desconozco pues no tengo nada pendiente. Pero es de suponer que las validaciones llevan cierto retraso navideño
#7610

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes menos de 50k en el extranjero, no te obliga al mod 720.

En cuanto a la renta, si esos depos del extranjero no te retienen nada (Sistema, Progetto...) estás obligado a hacerla si pasas de 1.000€ en el total anual de ingresos de toto tipo (trabajo, bancos...) o sea casi el 100% de la gente está obligado a declarar por tener rentas sin retención. No se aplica el famoso límite de 22k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las transferencias normales, suelen entrar a Raisin sobre las 11 de la mañana. 
#7612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también hice una ayer y no a llegado aun.
#7613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, ahí aparecen, con fecha de ayer. Por lo menos quedo más tranquilo. Pero ahora a ver cuándo se hace efectivo y depues el depósito 
#7614

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estas fechas son muy malas para todo. Esta todo el mundo de vacaciones y las plantillas están a medio gas.
#7615

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ufff, por teléfono dicen que igual 4 días.
#7617

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tiene rentas sin retención como los intereses de Sistema o Progetto no se aplica ni el límite de 22k del trabajo ni el límite de 1600€ del mobiliario. Estos 2 límites son para rentas en las que exista obligación de retener por parte del pagador.

Sin obligación de retener, se aplica1000€ anuales para todo en conjunto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7618

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo he borrado para no crear confusión.
#7619

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí...a mí también me aparece la cantidad en movimientos pero no sé traslada al saldo en cuenta.

En fin no entiendo está forma de trabajar.

Que darán mayor interés pero con estas"perdidas de tiempo" 🙄

#7620

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también lo tengo en movimientos a la espera que se pase a la siguiente etapa!!!

Hace un par de horas!

Guía Básica