Acceder

¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

37 respuestas
¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?
3 suscriptores
¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?
Página
1 / 3
#1

¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Hola!
Para los usuarios de Raisin:
¿Qué banco/s permiten las transferencias a Raisin sin poner problemas? Mi banco no me deja, así que me gustaría saber cuáles ponen menos impedimentos.
Gracias!!
#2

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

¿Qué banco es ese que no te deja?
Normalmente las transferencias internacionales se hacen en otro apartado o se hace algo especial ya que el IBAN tiene otra longitud. Además hay que poner el BIC en muchos.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

El que no me lo permite es EVO, pero (como me ha indicado otro usuario) puede ser porque en algún momento yo les indiqué que no iba a realizar transferencias internacionales.
Por eso, si no puedo arreglarlo con EVO, quiero buscar otro banco que no me ponga problemas.
(Tengo también cuenta en ING, pero en su web solo me aparece la opción "Transferencia Nacional", y ninguna más. Puede que sea por algo parecido a lo anterior)
#5

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

No, eso ya lo he intentado. Incluso he hablado con ellos y me han dado largas (diciendo que si no se puede, que si tengo que poner una incidencia...)

Disculpame, pero la pregunta no era esa.
#6

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Pues ya ves en la imagen que CaixaBank deja hacerlas y es la cuenta asociada a Raisin que yo uso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Todos los bancos permiten las transferencias internacionales
ya sean gratis o pagando una comisión

#9

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Gracias!!
Por lo visto, era por el límite. No puedo hacer una transferencia de todo el importe, así que haré 2 transferencias de la mitad cada una. 
Estoy pendiente de que me conteste EVO a ver por qué no me puede modificar el importe máximo.
#10

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Si te vas no te van a poner precisamente una alfombra roja...
#11

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Yo he hecho las transferencias  a Raisin desde Ing, tienes que hacer transferencia internacional, no cobra comisión por hacerla.
Saludos
#12

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Gracias a todos!!
#13

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

si vas a tener parada la operación esperando a que te conteste EVO, casi te aconsejo que hagas varias transferencias por un importe menor porque  puedes esperar sentado.

Yo tengo una incidencia ridícula en un error en el traspaso de la cuenta corriente a la de ahorro que lo han hecho mal, y es un simple traspaso y no me lo han corregido. 

 Yo todas las incidencias que tenido con EVO han quedado sin resolver: no he podido añadir a Apple Pay la tarjeta hasta tener la tarjeta física y teclearla a mano  (a través de la app imposible), esperar más de 40 minutos a que me llegue el SMS para retirar dinero en un cajero con HalCash.... nunca me han dado soporte adecuado.
#14

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Yo hace tiempo me di cuenta q Evo estaba en otra liga ... 

Cuando planteaba dudas técnicas, me daba cuenta de q en el Frontend podía haber alguien muy amable dispuesto a ayudarte ... pero que si tenía q escalar la consulta técnica al backend, le dejaban tan tirado como describís ... y ya nunca más volvías a saber nada de tu consulta.

No sé si esto era así antes de q los comprara Bankinter, pq tenía la cuenta abierta antes, pero sólo la utilizaba para hacer pequeñas transferencias nacionales de ida y vuelta, para mantener la cuenta sin comisiones, ... y aprovecharme de lo de las extracciones en cajeros gratuitas, cuando eso era relevante... que me di cuenta q ya no era relevante, quizás pq deje de viajar fuera de Europa.

Una vez pasaron al control de Bankinter, desapareció la obligación de tener movimiento para tener la cuenta sin comisiones, pero tb desapareció el servicio real, no sé si alguna vez lo hubo, pero cerraron todas las oficinas, y a mi me atendieron muy amablemente en una en Valencia, cuando abrí la cuenta y miré hipoteca.

Ahora mismo, es un perfecto ejemplo de lo q ING llama un banco No-Banco ... aunq el concepto q ING quiere trasladar, quizás sea otro. Lo siento por la gente de atención al cliente, pq te das cuenta q lo intentan, ... pero sus jefes los tienen abandonados.

Yo las transferencias a Raisin, y tb a cuentas en el extranjero, en los últimos años las hago desde Pibank, q es el banco con las cuentas pivotes q utilizo para todo, y tb para el día a día. Tb creo q utilicé hace años Santander y Openbank con Raisin, pero eran más pesados con los límites de las transferencias, los supuestos controles de seguridad, etc ... En Pibank el límite suele ser 50k al día, creo q en Santander por defecto es más bajo, como 20k ... y aun así te proponen q lo bajes a 5K ... total q si necesitaras mover 100k, te tocaría estar todo un mes haciendo una transferencia diaria.
#15

Re: ¿Qué banco/s permiten transferencias a Raisin sin poner problemas?

Tienes absolutamente toda la razón en todo. Yo la única razón por la que tengo cuenta es porque tengo los cajeros y la oficina a 10 m del portal de mi casa y me resulta cómodo. Nunca he entrado en la oficina, pero el cajero y el Halcash sí que me resultan muy útiles. 

Guía Básica