Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
305 / 739
#4561

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas.
Yo llevo llamando a lo largo de la mañana y no me cogen. ¿Es normal?
Gracias de antemano y saludos.
#4562

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No recuerdo pero supongo que si. Cuando vence si aparece a 0. Ya que el dinero está en transito entre Raisin y el Banco final
#4563

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde el día 4 aún no me modificaron la cuenta vinculada. Van con calma.
Hay que decir lo bueno y lo malo.
#4564

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es normal, sí. Ármate de paciencia. La vas a necesitar.

Yo procuro poner el manos libres mientras hago otras tareas porque si no...
#4565

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo ya he metido la mitad a bluor bank a 12 meses, no se si es buena eleccion, pero para estar esperando, meto la mitad, mientras la otra mitad remunera
#4566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De bancos, los intereses que nos dan por nuestro dinero.
#4567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te recomiendo que les llames  por teléfono para que se den prisa y normalmente, cuando les llamas, te la suelen activar en el momento.
#4568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todavía es muy pronto para ir a largo plazo, dudo que halla alguna subida de tipos en octubre, y si la hay será  para el año que viene. Lo que si tengo claro que los tipos se van a mantener un largo tiempo y los depósitos aun hay partido para que halla subidas
#4569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Tú sabras pero para el momentum propicium y a largo plazo ha llegado es mas yo ya tengo un 50% largo a 4,36, 4,22 y 4%, poco mas se puede esperar..
#4570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo quiero entrar en Haitong a 24 meses este lunes
#4571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En las situaciones complicadas es donde se ve el buen hacer de cualquier servicio (seguros, bancos, etc). En las bien dadas (casi) todos son buenos.

Espero que sean capaces de solucionarte estos problemas, que bastante has tenido con la pérdida.

¡Ánimo!
#4572

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente respetable. Mi estrategia es de momento ir a corto 6 meses, máximo 1 año.
Si leemos entre líneas lo que dijo ayer la Lagarde, esta claro que los tipos de interés se van a mantener un tiempo bastante largo, sin descartar que haya alguna subida. Hasta ahora todos nos fijábamos en si subían los tipos para que subieran nuestros depósitos. A partir de ahora vamos a tener que fijarnos en mas cosas importantes. La banca tradicional en Europa lleva tiempo remunerando depósitos. En España la banca tradicional tenia pensado comenzar a remunerar los depósitos para el 2024. Debido a las presiones institucionales, la banca tradicional va a comenzar a remunerar los depósitos de aquí a final de año. Por el momento ya lo están haciendo, de forma no oficial, con llamadas a algunos clientes, pero en el momento que uno de los grandes comience a remunerar y a anunciar sus depósitos, el resto lo harán todos, porque si no corren el riesgo de fugas de capital hacia el mejor postor. Cuidado no haya una guerra del pasivo, que ya ocurrió en los años 2009-2012, y en aquellos tiempos el euribor estaba por debajo del 1.5 y se llegaron a contratar depósitos al 4.75, 5 y alguno 5.5%  Que quiere decir esto?. Hasta ahora los Neo bancos no tenían competencia con la banca tradicional, pero cuando la banca tradicional remunere y ofrezca un interés razonable, lo Neo bancos van a tener que dar un plus bastante superior para ser competitivos.



#4573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es normal salvo que no de te resuelva al dia siguiente 
#4574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mi tambien ya ha llegado el momento de ir a largo plazo a partir del proximo mes cuando en Raisin recojan esta ultima subida del bce
#4575

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tus palabras. La verdad es que han sido varios bancos en relación con dos personas una viva y la otra fallecida y el desgaste por el camino ha sido tremendo. De hecho ya no tengo fuerzas ni para enfadarme y estoy hasta resignado. Igual algún día me animo a contar las peripecias por las que he pasado estos últimos meses. Ahora mismo lo que quiero es pasar página cuanto antes. De hecho espero por esta documentación para que la notaría pueda hacer su trabajo y liquidar lo que toque de impuestos. 
Guía Básica