Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
241 / 740
#3601

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo desactivé la renovación automática y efectivamente no hay de nuevo para activarla, así que no se.

Saludos.
#3602

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tenía sentido lo que decían, mareandome para al  final darme la razón, no vaya a ser que queden mal.

Saludos
#3603

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

28 días antes del vencimiento aparece el botón para activar la renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3604

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Genial, ya que me quedan menos de 6 meses del de sistema y me interesaria renovarlo al 4.40 o a lo que esté dentro de 6 meses :)
#3605

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

Comentarles que acabo de finalizar el registro en RASIN y no ha podido ser más sencillo (con el miedo que le tenía).

Al final he realizado un mixto, me explico.

(1) Tenía invitación de amigo y desde el PC con el enlace formalice gran parte del registro (datos personales, económicos, credenciales, etc)
(2) Al finalizar te dan la bienvenida con un email y te indican que es preferible utilizar la APP para realizar la videollamada y subir la prueba de domicilio.
(3) Me descargo la APP al móvil, introduzco mis credenciales y realizó la videollamada. De manera automática se pone en contacto un agente y después de realizar "piruetas" con el DNI, las fotografías de rigor y alguna pregunta sencilla relacionada con el DNI. Te mandan un SMS de conformación que debes introducir en la APP y el agente finaliza la llamada, indicando que es correcta.
(4) Por último, desde la misma APP he subido la prueba de domicilio, en mi caso PDF de un suministro. Y a esperar validación de la cuenta RASIN para continuar.

Al menos está parte me ha resultado más que sencilla. Os seguiré comentando el resto para interés de Rankianos que se animen con esta plataforma.

Comentar que yo era muy muy reacio a abrirla pero estoy harto de que me tomen por TONTO las entidades de nuestro GRAN PAIS.

Saludos.
#3606

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ves?

Fácil, rápido, sencillo y para todos los públicos…

A nosotros los bancos españoles ya no nos toman el pelo…
#3607

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nuestro compañero @monillo ya lo adelanto en un post... Primero se pasa de la banca tradicional a la online y de la banca online a los bancos extranjeros.
Que Verdad tan grande!!!
#3608

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y de los bancos extranjeros a los extraterrestres😂
#3609

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quita quita... No les llames que estos vienen y nos implantan el contless en la "cola" 😉
#3610

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que gran daño le ha hecho internet a los bancos tradicionales, si no existiera la banca online todavía estaríamos todos dentro de sus redes engordando cada vez más sus arcas…
#3611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya y yo que pensaba viendo tú imagen del perfil que eras uno de ellos😂
#3612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajaja... 
Mi mujer me dice que los de mi especie están extinguidos. Pero como ha ella le gustan las reliquias, pues todos contentos 😂
#3613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Lo dices por los años...?..jejejee
#3615

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Hay algún hilo, enlace para anunciarse con las invitaciones tengo 10...?
Guía Básica