Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
513 / 746
#7681

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya no estoy en bucle. Ahora en movimientos me pone el saldo correcto. Supongo que el siguiente paso es mostrarlo también en la página principal, porque ahí aún sale mal.
#7682

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta inocente, y que conseguimos?

A mi el telefonista me ha dicho la milonga que el sistema se actualiza 3 veces al día.

Que forzaremos a actualizar?
#7683

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tener una idea clara del progreso de nuestra solicitud.

Y por supuesto datos valiosos para adjuntar en una posible reclamación.
#7685

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quizá la próxima actualización. A ver si esta noche recibimos el mail conforme ya le han pasado la solicitud al banco de destino.
#7686

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final me ha tocado llamar.  El saldo ya me aparece aunq en cantidades distintas mirándolo desde el móvil o desde el ordenador con lo cual aun no puedo operar. En cuanto al deposito, me ha dicho que se había quedado pendiente de validar el DNI y que menos mal que he llamado porq eso estaba ahí olvidado y ya me lo ha hecho el a mano. Un poco desastre pero bueno.
#7687

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Después de dos días a llegado la transferencia , acabo de hacer la petición del deposito en banca sistema a 5 años.hasta que lo formalicen supongo será ya la próxima semana.
#7688

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

un poco desastre no, muy desastre. Se me va cambiando la cantidad continuamente. Hay veces que me aparece todo disponible, otras no, al rato vuelve a aparecer todo, luego cambia otra vez, vaya tela
#7689

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya, personalmente nunca he tenido este tipo de problemas.
La  vídeo identificación si fue un caos.
Y el cambio de cuenta vinculada, ridículo. Rellené y firmé digitalmente con el iPad y el pencil y me dijeron que tenía que ser manuscrito y escaneado. Pues bien escaneé la pantalla del ipad non el iPhone y sorpresa…. Me lo cambiaron sin rechistar 😂 
#7690

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo es la primera vez que tengo, problemas en forma de retrasos.

Nada que el dinero lleva parado 24h (1 día) en movimientos sin consolidar, sin dar señales de vida.

Si al menos estuviera de transito al depósito, pero esto aún no!

Ellos se excusan en los 4 o 5 días de margen.
#7691

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya tengo el saldo actualizado en la página principal 
#7692

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enhorabuena, yo todavía no!  :(
#7693

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola de nuevo, hace poco pregunte si se podían tener varios depósitos en un mismo banco y me dijisteis que si, pero se pueden tener dos depósitos del mismo plazo en el mismo banco? es por ir haciendo uno con parte del dinero que ya tengo en raisin y cuando llegue el total del dinero hacer otro con la parte restante 

gracias
#7694

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes hacer tantos depósitos como quieras del mismo o distinto plazo hasta 100k en Raisin dentro del mismo banco
#7695

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En un mismo banco puedes tener hasta 100k en depósitos y distribuidos en las cantidades y fechas que tu quieras.
Guía Básica