Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
235 / 744
#3511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A 31-12-23, de momento no!

Si no tienes nada en otra CC del extranjero.

Pero saca todo lo que llegue, estás al límite. 
#3512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenos días tengo intención de hacer depósito en banco sistema.. sabéis si se puede hacer depósito de 47k o por el contrario debe de ser 45k lo comentó por hacer una transferencia o otra. No sé si funciona como en facto. Gracias 
#3513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Duda que seguro que ha salido muchísimas veces pero como usar el buscador en rankia es un asco preguntó aquí brevemente: si mientras está el dinero en la cuenta de RAISIN, este plega, está el dinero protegido por el FGD??

Más que nada que leo que es una entidad de crédito y no un banco como tal.
#3514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tienes revolut, PayPal, TRADE Republic u otras cuentas?
#3515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si es una duda existencial.

El dinero no está en Raisin, solo es el vehículo transmisor.

Yo creo que sí quebrara Raisin, los depósitos creados, no podrían liquidar en una cuenta de este y se tendrían que cambiar las condiciones.

De todos modos está el FGD.


#3516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Tú escoges cuanto meter siempre que esté entreel mínimo y el máximo exigido: 20000-100000. No tienen por que ser múltiplos de 5. Como si quieres invertir 45008.

  osea,si quieres 47k, lo puedes meter.
#3517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    ¿No tendrá que ver con que ese depósito del que hablas es a 3 años y como ahora mismo Haitong no comercializa el de 3 años, no se puede renovar ?
#3518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias.
Si, pero el dinero permanece unos días en Raisin por lo que he leído, al finalizar un depósito o al comenzarlo.
Voy a ponerme en lo peor de lo peor:  hablo de que justo tengas el dinero en esta plataforma (no en un banco cliente) y todo sea un chiringuito y los que tengan el dinero ese día les desaparezca. Se puede reclamar? O ya lo has visto?

Mis temores/dudas al final van en que es una plataforma intermediaria que no sé que son realmente, si un banco, una entidad de crédito, una empresa privada, un chiringo que puede desaparecer en cualquier momento...
#3519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según pone en las condiciones, la renovación automática nunca será a un deposito de más de un año de duracion.porlo tanto el de un año aún existe.
#3520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas, tengo una duda.... Si tengo un depósito a 6 meses y renuevo ese depósito por 12 meses. 
¿Tendría que tributar por las ganancias de ese depósito de 6 meses en la declaración de la renta o esperar a que cumplan el depósito de 12 meses y tributar por todo? 
#3521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que tributar por el de 6 meses ,pues te a vencido y te han abonado los intereses antes de renovarlo.
#3522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero Raisin también es un banco con ficha bancaria alemana. https://www.raisin.es/raisin-bank/
#3523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que pensándolo en frio yo le hubiera dicho a la persona de Raisin, si entonces puedo contratar un depósito en Progetto ahora y luego enviar el dinero en 2 o 3 meses o los que sean (suponiendo que van a bajarlos), total lo importante es cuando se contrata el depósito, no cuando se confirma. Y en la ayuda respecto a esto tampoco ponen un plazo máximo para recibir el dinero:

#3525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Yo he contratado 2 depósitos y en cada uno de ellos pone cancelar la renovación autómatica, en los 2 la  he  cancelado,y luego sale cancelación autómatica desactivada. ...volverla a activar no tengo ni idea, pues uno de ellos es Haitong y si salia para desactivar la renovación aut´matica...
Guía Básica