Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
240 / 739
#3586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El saldo en la cuenta de PayPal también cuenta en la suma de saldos de CC y depósitos para el 720.

Hablo desde el desconocimiento, pero el incremento de 20K€ si no lo entiendo mal es para cada apartado. 

Por mucho que lo tuvieras que hacer en el apartado inmobiliario, si no superas los 50k€ en el de CC no lo tienes que hacer en este apartado. 
#3587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, creo que al final lo haré con el portátil, el cual, tiene cámara y con el que me manejo mejor.
Gracias por tu respuesta.
#3588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No. Banca sistema no te hace retenciones. No tienes que poner retenciones del italiano Banca Sistema. Las retenciones son algo que los bancos o las empresas en tu nómina te hacen. Tú no puedes "retenerte" a ti mismo.
Sólo tienes que poner en el borrador lo que te venga en la información fiscal de Raisin que en bancos franceses e italianos siempre será 0.
Si viniera algo de retenciones, lo tienes que poner en la casilla 588.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas.
Efectivamente estaba en este foro, pero no te sabría decir en que página.
Algunos foreros comentaron que teniendo la cuenta abierta, al dar en el enlace de la invitación (no hay que darse de alta otra vez, ya que ya tienes cuenta) y hacer el depósito (mínimo 5000 durante 6 meses) sí que cobraron la promoción.
#3590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, el sábado 12 me quedo constituido mi primer deposito en Banca Sistema. Tengo que solicitar a Raisin  los 50 Euros de promoción al entrar con invitación o ellos me lo abonan, pasados unos días?
#3591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, usurero666. Pediré una invitación y probaré a hacerlo a finales de mes cuando contrate el Haitong (que me pareció leer que es el único de Raisin con mínimo 10k de perras). Lo dicho, gracias.
#3592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si todo está correcto,  se hace de forma automática, tu no tienes que solicitar nada!
#3593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque en la información que ponen dice al terminar el depósito,  ellos lo abonan pasados unos días. No es necesario solicitarlo.
En mi caso en concreto, creo que fueron cinco días los que tardaron en ingresar la promoción..
#3594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay varios con mínimo de 10.000 y alguno de 5.000 (Klarna, por ejemplo)
#3595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias, si en su momento no abriste depósito, en principio todavia estas a tiempo de poder conseguir el incentivo
#3596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es dicen 14 dias, pero en 4-5 dias ya lo tienes
#3597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te has dado de alta sin que te inviten, que te inviten, te llega el mail, das al botón del mail, se abre la página inicial de Raisin y fin.
Cobrarás a los 14 días de abrir depo de más de 5k y 6 meses. Si ya habías abierto un depo antes, pues tienes que abrir otro y en el segundo depo cobrarías.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En 14 días te los dan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si miras la tabla de Monillo te dice los datos de cada depósito de cada banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la información. La tabla de Monillo me guía desde que empecé a poner las perricas a trabajar. Ahora es el momento de entrar en el mundo Raisin y empaparse de toda la información posible. Un saludo.
Guía Básica