Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
376 / 740
#5626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, ese es el tiempo mínimo que se tarda y que tendría que ser el habitual.
#5627

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias  por la explicación , muy útil . Tb muchas gracias Cayenazo
#5628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi queja de que tardaron más de una semana en formalizar los depósitos me han respondido:

.Le recordamos que las entidades colaboradoras tardan 4-5 días hábiles en confirmar la apertura del depósito. 


Vamos, que al día o dos días que tardan en enviar la documentación al banco hay que sumarle 4 o 5 hábiles, con lo cual que no me queje.
#5629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese puede ser el plazo máximo pero no es lo más habitual. A mí me tardaron 2 días hábiles y por los comentarios la mayoría de depósitos se constituyen en 2-3 días habiles
#5630

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todos tenéis suerte menos yo 😉
Sólo informo de lo que me han dicho precisamente porque siempre leo que tardan uno o dos días, y en 3 depósitos que llevo no ha sido así.
 Vamos, ni indemnización ni nada. Están en plazo.

#5631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Yo siempre solicito a las 8 de la mañana y el dinero transferido el día anterior aparece sobre las 11 de la mañana. Quitan el dinero y ya ese mismo día pasa a depo solicitado.
- El siguiente día de espera.
- A los 2 días por la tarde tengo la confirmación con la misma fecha o incluso con la del día anterior. En este último caso tengo un Progetto que me ha tardado 1 solo día desde la solicitud hasta la apertura.

- Normalmente inicio transferencias desde el banco origen los lunes a la nodriza, martes por la nodriza y llegada a Raisin los miércoles ya con el depo solicitado el mismo miércoles temprano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otra opción es que también puedes abrirte tu la cuenta de Raisin antes y así podeis ver como es el proceso de primera mano, no es obligatorio contratar un depósito inmediatamente. Todo depende de lo que te falte para el vencimiento de las letras, porque el Plan amigo diría que si tiene caducidad.
#5633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo sería para ella porque me queda bastante.
Saludos
#5634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 

* Condiciones de la promoción Invitar Amigos

  • Para poder recibir esta bonificación de 50 €, la persona que hayas recomendado tendrá hasta 365 días desde la apertura de su Cuenta Raisin para contratar su primer depósito o cuenta de ahorro, con una inversión mínima de 5.000 €.

 

Saludos desde Málaga.

#5635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te animas mientras a contratar a tú madre y así también te aprovechas de la promoción de Bienvenida?

Puedes sacarte mucho dinero sólo con eso aparte de la remuneración del depósito…
#5636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué caducidad tiene el plan amigo? 

Yo la verdad recomiendo todo lo contrario, abrir la cuenta cuando cuando tienes la seguridad de que vas a abrir un depósito inmediatamente. 
Se piden muchos código y se constituyen pocos depósitos. No se si es que la gente se cree que es como en el Sabadell que por abrirte la cuenta ya te ingresan. 
Si te abres la cuenta hoy y constituyes el depósito a los 5 meses ese código no lo va a cobrar nadie porque el que te lo ha dado habrá dado otro al ver que ese no lo cobra.
A la larga es un desperdicio de códigos porque el que tiene códigos sigue dando hasta que cobra 10. 
#5639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, yo puedo dar una invitación para Raisin pero quien la recibe puede estar hasta un año para decidirse a abrir un depósito y hasta que lo haga
ninguno de los dos cobramos los 50 euros de regalo…

Mientras que en Sabadell te regalan los 25 euros enseguida, en el momento de registrarse…
#5640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, algo así me ha pasado a mí.
Compartí algo más de 10 invitaciones porque veía que no recibía los ingresos y aún así no todas se han utilizado.
Después de varios meses me va a tocar compartir alguna más 🤷‍♂️
Guía Básica