Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
246 / 739
#3676

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Refrescame la memoria, porfa, cual es la hora de corte de salida de transferencias de Raisin?
#3677

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que a las 20h…
Vas a sacar tú dinero de Raisin?
No ibas a meter más en Haitong?
#3678

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si sube Facto al 4% lo prefiero. Y tiene una probabilidad alta de subir.
#3679

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando sube Facto al 4%?

A 3 años?

Si, mejor el cobro trimestral de Facto que el cobro al vencimiento de Haitong…
#3680

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Te reproduzco el mensaje del hilo "Tabla Depósitos Monillo" mensaje número #9525 que ha colgado Depositman

NOTICIAS URGENTE: FACTO SUBE EN RAISIN ALEMANIA en plazos cortos y baja en plazos largos. Entonces conviene esperar si piensas en renovar o abrir plazo corto con ellos ya que seguramente lo van a aplicar en España en unos días. Si quieres un plazo superior a 12 meses, creo que conviene ir a por el 3,50% ya hoy, mañana siendo festivo mientras esté. Renault estará encantado, un rival menos a 24 meses.
 
 
#3681

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No quiero contradecir, pero el gentilicio, en mi humilde opinión, sería ``raisiniano/raisiniana/raisiniane``, atendiendo a la raíz léxica. Perdón. Sin acritud, por consiguiente.
#3682

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si mañana no la tienes activa, llámales por teléfono y te la activan en el momento.
#3683

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un 4% en Facto seria interesante, pero para cuando suban quizas en septiembre es posible que en Raisin ya estemos en el 4,75%
#3684

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues al ser hoy festivo, yo les daria mañana de margen para que finalicen el alta
#3685

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

tampoco tengo prisa, todavía no tengo los fondos disponibles hasta la semana que viene, gracias!
#3686

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un 4% está muy bien para Facto pero si fuera a 3 años o más. Si así fuera me quedaría en Facto a pesar de dar menos que Sistema por ejemplo. No creo que sí ponen finalmente ese interés sea a más de 1 año/año y medio. El tema es que no creo que cuando finalice el depósito para finales del 24, se pueda contratar algo a los tipos actuales. 
#3687

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, ya va siendo hora de ir pensando en LP de 3 años o más, siempre que se supere el mínimo del 4%…
#3688

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No veo a Facto llegando al 4%, seguramente le suben un 0,25 hasta el 3,75%, habra mejores opciones..
#3689

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A partir de ahora los plazos largos van a bajar, así que mi opinión es que no se debe hacer ascos a lo que hay ahora. Yo, a finales de mayo abrí depósito al 3,75% en Finantia y veo que fue una estupenda decisión, asegurarme ese interés a 3 años.
Fijaos bien en la tabla del cambio de intereses de Facto  en Alemania, suben los de corto y bajan los de largo. Eso da una idea de como van a ir los tipos.

#3690

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pienso igual. Cualquier depósito al 4% a largo plazo es muy buena opción. Aunque suban algo más que serán poco te asegura una muy buena rentabilidad.
Quién lo iba a decir hace año y poco que hoy estaríamos al 4%
Guía Básica