Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
258 / 739
#3856

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta ¿hay algún importe para declarar ingresos del extranjero?, me pareció leer que es a partir de X cantidad.
#3857

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te refieres al 720, si. Siempre y cuando superes 50k. Existe un hilo donde puedes saber más sobre el tema. 
#3858

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Te refieres a que hagas transferencia superior a 50000 euros? si es menor no hay que declarar los intereses generados?
#3859

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cuál es el hilo? gracias.
#3860

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañeros!!!
#3861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de reservar el depósito a 2 años en Haitong y me ha solicitado que envié la prueba de ingresos. Muy fácil, siguiendo el formulario.




#3863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jejeje eso lo habia pensado, poner 95k en Sistema. Solo los pongo a un año pq no se si los invertiré en otras historias pasado este tiempo. Por cierto, qué tiene de malo el modelo 720?
#3864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s tengo unas dudas sobre la cuenta preaviso de Banca Progetto, por lo que he podido informarme, en realidad, no es la típica cuenta de ahorro tal como la conocemos, más bien es un depósito flexible. Pero me surgen las siguientes dudas:
(1) Sólo se puede aportar en una ocasión o puedes ir haciendo ingresos, cumpliendo el mínimo establecido.
(2) Si se mantiene en el tiempo ¿cuando se cobran intereses y si éstos se pueden retirar?
(3) ¿Actualizan a todos los clientes (antiguos y nuevos) el tipo de interés?
(4) Cuando retire la cantidad total depositada, pues no dejan retiradas parciales, se cancela la cuenta o se puede dejar a 0€
(5) Banca Progetto en su apertura de cuenta preaviso, ¿solicita alguna documentación adicional?

No sé si me dejo algún otro aspecto destacable de ducha cuenta.
#3865

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Recientemente he abierto depósito con Haitong y me pidieron justificar ingresos. En concreto, según tu situación, piden lo siguiente:

#3867

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

https://www.raisin.es/deposito-a-plazo/cuenta-de-ahorro-banca-progetto-bpl851/#bank-product-details
https://www.raisin.es/savingglobal/cms/b/431653540/17613.pdf?locale=es_ES

1.- Se aporta, se cancela y se vuelve a abrir con lo añadido. No sé si se pueden abrir más cuentas a la vez ya que no se indica. El mínimo son 10k.
2.- Cobro anual o al cancelar.
3.- El interés se cambia para todos y avisan 7 días antes.
4.- Se cierra la cuenta. Es como un depósito cancelable sin penalizaciones.
5.- Creo que no. El DNI debe estar en vigor. Si caduca con algo en Progetto abierto hay que actualizar inmediatamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3868

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tampoco veo problema alguno a tener que cumplimentar el 720.
#3869

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo tres cuentas abiertas de tres depósitos que vencieron en FACTO abiertas en tres semanas consecutivas y así seguiré hasta finales de Octubre. 
Al final me voy a encontrar con seis u ocho cuentas, pero bueno no hay otro remedio, los de PROGETTO son así, que le vamos a hacer. 

Saludos desde Málaga.

#3870

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Facto tiene que espabilar sí o sí, por lo que veo a muchos que nos han vencido depósitos en Facto los hemos ido retirando, según leo en el foro.
Guía Básica