Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
176 / 745
#2626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haber 50 e. No es una cantidad para que pongan problemas. Me refiero a cantidades más elevadas
#2627

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Has hecho alguna vez transferencia desde Raisin a Pibank de una suma elevada de dinero..?

Lo pregunto porque el problema puede ser ese y por eso los foreros lo preguntan..
Ya q como todos sabemos en ing si q hay ese tipo de problema...al hacer transferencias desde Raisin a ing...q te retienen el dinero hasta q demuestres q no es blanqueo de dinero
#2628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   No. Cantidades elevadas no he hecho ya que tengo depósitos en Raisin desde hace un par de meses
#2629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Como acabo de responder a Sácate unas olivas, no he hecho más transferencias. Siento no ser de más ayuda.
#2630

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por tu aportación...
En ING en trasferencias de 50€ no hay ningún problema...como ya digo es en cantidades mas grandes por ejemplo de mas de 9k €
#2631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, Porcino. Era 4,14% TAE y 4,50% TIN. La diferencia entre ambos es por no disponer de los intereses hasta vencimiento. Acaban de bajar el interés a 4 y 5 años. El de 5 años ahora es 4,01% TAE y 4,35% TIN.
#2632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya, parece que al poner @raisin en un mensaje han tomado nota y han arreglado el error del tipo de Lea Bank. Llevaba meses mal y se iba actualizando el tipo y seguía con el error de discrepancias. Muchas gracias.

@raisin A ver si hacen lo propio con "Mano Bank" que no sale en el listado de bancos desde que se incorporó este banco: https://www.raisin.es/bancos/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es q nos leen :⁠-⁠)
#2634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por mail nunca me han contestado cuando les he escrito. Llámales por telf y si es posible al inicio de apertura de atención al cliente telefónico.
#2635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   A mí, 2 veces que he preguntado por tener dudas, por el área de cliente, me han respondido en cosa de un par de días. Me refiero a Raisin  y no a Banca Sistema.
#2636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo igual. Por el área de cliente de Raisin me han respondido siempre en unos 2 o 3 días.
#2637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, Munineo. Lo intentaré así.
#2638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la contestación.

Efectivamente, luego he estado mirando la letra pequeña y me he dado cuenta de que es como dices.

Voy a meter una cantidad no muy elevada a 5 años, y si mejoran los rendimientos en los próximos meses (cosa que no tengo clara), meteré algo más.

De momento estoy abriendo depósitos a 6 y 12 meses con pocas cantidades y con unas semanas de separación, a la espera de cómo estén las cosas según vayan venciendo.


Un saludo.
#2639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Has recibido en Pibank desde Raisin transferencias de >10k sin problemas?
#2640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Has recibido transferencias desde Raisin hacia Pibank superiores a 10K sin problemas?
¿Idem con Myinvestor?
Guía Básica