Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
461 / 746
#6901

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tú que piensas…
#6902

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, está claro que nada es 100% garantizado en esta vida. Pero no vayamos a ponernos en lo peor.

#6903

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como ya he dicho en multitud de ocasiones hay 2 cosas garantizadas al 100%, la muerte y el pago de impuestos. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#6904

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que Raisin pueda garantizarte cosas que no dependen de ellos, como el funcionamiento del FGD sueco.
#6905

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajja eso es. Con nada me refería a estos temas de "dineros"
#6906

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está claro, me imagino que RAISIN en sus normas internas,paga siempre en € aunque el banco proveedor le haya pagado en Coronas,es RAISIN el que hace el cambio de divisa y paga a su cliente en € en caso de quiebra 
#6907

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé si os acordareis del caso del banco de Malta, "Nemea Bank" que fue intervenido por el BCE y le retiro la licencia bancaria, haya por el año 2017 (creo recordar). Os puedo decir que yo tenía deposito en ese banco y no tuve ningún problema en recuperar el dinero, incluidos los intereses. En aquellos tiempos la contratación se hacía directamente con el banco.
#6908

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese es el tema, un banco pequeñito siempre podrá ser cubierto por el FGD. Lo del 2013 fue otra historia (y personalmente lo considero un fraude y una indecencia de nuestros dirigentes). Me alegro que todo funcionara bien y no te hicieran pagar por los errores de otros 🙂
#6909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O hacen una oferta especial tipo ganga por 1€
#6910

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los bancos pequeños no me dan "tanto miedo" pero uno grandecito es otro cuento. Todavía tengo un sabor agridulce con lo sucedido al Banco Popular (te acostabas una noche y te podrías haber levantado con parte de tus ahorros mercados). En esa época sentí miedo por la falta de información y la opacidad en las negociaciones.
#6911

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende del banco y depende del país. Nemea era/es un banco pequeño, pero es que Malta es un país muy pequeño. Lo del Popular ni siquiera tuvo que intervenir el FGD. Miedo los que tenían depósitos? Miedo tendrían los accionistas. Con Bankia paso lo mismo y tampoco llego a intervenir el FGD. La diferencia entre ambos es que al primero lo absorbió el Santander y al segundo lo rescato el estado. Ninguno de los dos eran bancos pequeños.
#6912

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como hicieron con la SEAT y con el Banco Popular…
#6913

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto compañer@
#6914

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque no es el hilo apropiado,lanzo esta duda que tengo.
Tengo este mes una devolución de 740€ en la tarjeta de crédito y no tengo gastado ese importe,otras veces con devoluciones más pequeñas se me restaba del importe del resto de gasto acumulado en el mes,pero esta vez voy tener más importe en la devolución que en el gasto de la tarjeta.
Gasto 430€
Devolución 740€.
Total saldo favor.  310€
Alguien sabe cómo se procesa???a la cuenta asociada no creo, porqué siempre me lo descuentan en la tarjeta de crédito.
#6915

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llama al banco y les preguntas a ellos...
Guía Básica