Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
211 / 739
#3151

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo invitaciones disponibles de Raisin para quien necesite 
#3152

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como te salen los 575€?

Tendrían que ser 500€ (50€*10) + la primera invi!!!

A mi me quedan 9...  Si alguien precisa.
#3153

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi bonificación de bienvenida 50 + 500 (10 amigos)
+ 25 (indemnización por no desistir a tiempo de un depósito) = 575 euros.
#3154

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Buenas . Tengo disponibles invitaciones. Si alguien necesita , que me envíe un privado y se la envío. 
#3155

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver chavales, @juandos21@alvaro-al , este hilo es para las dudas. Si nos ponemos a guarrear el hilo con las invitaciones se va a formar un guirigay que no va a ver dios que se aclare.
Para las invitaciones está este otro:

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?notificacion=wQ%2FlF7lMD84%3D--Lbga2uYr9IE7DfpQ--cvseOIXzvaablYyDCGiL%2BA%3D%3D&page=165#respuesta_5980744

Saludos desde Málaga.

#3156

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que no han sido ellos los que han abierto la veda en este hilo de decir que tienen invitaciones para varios bancos. Lógicamente si uno lo hace pues los demás también. Seamos justos.
#3157

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y se puede abrir cuenta en Raisin y tenerla a 0 eur (o casi), hasta que pueda constituir depósito en noviembre por ejemplo?( nada..hasta que no me venzan los 52k de Big no me dan de sí las perras(().


#3158

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, sin problema.

Lo que he leído, que todo lo contrario, no es posible tener dinero en la cuenta Raisin, si en un tiempo no se invierte, se devuelve a la cuenta nodriza. 

Saludos 
#3159

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Aquí está este hilo más general de planes amigo. Otra cosa es que le dejen publicar. 😉

Saludos desde Málaga.

#3160

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

me parece fenomenal! a ver si se aplican el cuento propios y extraños 😉
#3161

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguno sabe aclararme si en Raisin para contratar por ejemplo Banco Sistema, existe alguna ventana de contatación? O si lo contrato el día 2, se hace aproximadamente el mismo día 2 o similar? Gracias.
#3162

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde que lo solicitas hasta que lo abren puede tardar unos 3 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3163

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo ideal es hacerlo a principios de semana para intentar que no coja el fin de semana por el medio pero no garantizan un plazo de apertura.
#3164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio ningún problema, solo dos cosas:

  • Mejor tenerla a 0 que tener algo allí sin contratar, porque pueden hacerte transferencia automática de vuelta a tu cuenta
  • Creo que para el plan amigo había un plazo (1 año) para contratar el depósito. La captura que pongo abajo es antigua, ahora no la encuentro

#3165

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo abrí la cuenta en raisin en julio del año pasado y la tuve a 0 hasta enero,  que es cuando contrate mi primer depósito.
Guía Básica