Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
193 / 746
#2881

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente hacen que los depos no venzan en sábado o domingo. Te han puesto el lunes siguiente.
#2882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me parece bien, pero espero logicamente el 4% de todos los días.

Ya lo calculare, por mi bien.

Saludos.
#2883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay otros bancos en Raisin que tampoco tienes que hacer el 720 pero en esos otros bancos no puedes meter más de 50K si no quieres hacer el 720 y además tienes que introducir tú manualmente los datos fiscales en la declaración de la renta.

Mientras que Haitong al ser el único banco de Raisin con IBAN español puedes contratar hasta 100K sin hacer el 720 y los datos fiscales ya te vendrán incluidos en la declaración de la renta sin necesidad de introducirlos tú…
#2884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola, he formalizado un deposito a 3 años en haitong (10K). hoy me han validado la cuenta raisin y ahora me dice que ponga en mi cuenta raisin 10K para que ellos hagan la inversión (haitong me ha pedido la nómina y la he subido). cuántos días tengo para pasar los 10K? me pueden decir algo si no llegan hasta el miércoles?

gracias,
#2885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay un plazo establecido. Cuando lleguen los 10k a Raisin entonces ellos transfieren el dinero junto con la documentación al banco destino. No tienes que hacer nada salvo esperar unos 3 días hábiles desde que llegue el dinero a Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2886

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, alguien me podría enviar una invitación para darme de alta en raisin?? Muchas gracias!!
#2887

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te envío una invitación por privado.

Saludos desde Málaga.

#2888

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, ya me envío primero la invitación otro compañero del foro. Muchas gracias a todos los que me habéis escrito.
#2889

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Te confirmo que mi depósito está con fecha de apertura del jueves 13 al igual que el tuyo, pero con la diferencia de que a mí me han puesto como fecha de vencimiento el 13 y no el 15 como te la han puesto a tí.
#2890

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De qué duración es el depósito?
#2891

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Ahhhh será eso. El mío es a 3 años con lo cual el vencimiento, si no me equivoco es lunes. Estaba pensando que él también lo tenía como yo, pero ya ha dicho en algún comentario anterior que va a corto.

   Bien mirado.
#2892

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi mientras me paguen el 4% hasta el 15 ya me vale.

Espero no me tanguen.

Saludos
#2893

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A 3 años lo has metido?

Juer, ahora a ponerte a dormir jejeje
#2894

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   No creo. Me imagino que son más serios que eso.....por su propio bien.

Si lees la respuesta que acabo de enviar a MacLean verás el por qué de la diferencia (en la cual yo no había caído)
#2895

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo empecé a meter a largo ya en abril: un a largo en abril, otro en mayo, otro en junio y por ahora otro en julio
Guía Básica