Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
185 / 740
#2761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Sabéis cuando está tardando últimamente en "formalizar los depósitos" desde que el dinero está en la cuenta y lo solicitas hasta que queda constituído en Haitong y progetto? me estoy pensando en meter 10 mil euros al 4%.

Con LHV fue muy rápido, pero me acuerdo que en enero pasado fueron 8 días con banca sistema y me pareció una salvajada de espera.

Saludos y gracias 
#2762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Yo sólo te puedo hablar de Progetto: Contraté el 27 de junio un depósito y quedó formalizado para el 29
#2763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En enero hubo un boom de altas. Mi último depo fue 4 días hábiles. Lo solícité un jueves por la tarde y lo tenía el martes por la tarde. 
#2764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno por progetto,pues parece que son más rápidosque Haitong y aparte libre de impuestos que luego se ponen en la declaración pero de mientras del dinero conmigo.

El martes decido que es cuando estará el dinero.

Saludos
#2765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Contando que el finde no es hábil es una buena velocidad de Haitong 2-3 días.

Me gustaría que máximo estuviera el Viernes sino me comería el finde y no molaría.

Saludos y gracias 
#2766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

eso es cierto, tienes la parte de la retención unos cuantos meses para sacarle algo mas de rendimiento.
#2767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progetto 2 días hábiles en junio de jueves dinero en raisin a lunes constituido el depósito.
Haitong 2 días hábiles en junio de miércoles dinero en raisin a viernes constituido el depósito. 


#2768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong estoy en proceso de apertura ahora mismo, en cuanto lo confirmen lo pongo por aquí 
#2769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas a tod@d.

Voy a contratar un deposito de 70K vía raisin, pero mi banco solo me deja hacer transferencias de 30k, por lo que tengo que hacer el total de la transferencia en 3 días.

En Raisin ya he abierto el deposito de los 70K y están a la espera de recibir el ingresos.

¿Si lo hago en varias transferencias no hay problema? Entiendo que Raisin esperara a tener el monto total para abrir el depósito.
#2770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es, cuando tienen toda la pasta inician la contratación del depósito
#2771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas veces se pueden modificar los límites según qué banco o hacer transferencia telefónica aunque supere el límite.
De 30k están Orange y el Sabadell. En Orange se puede quitar el límite desde la app y en Sabadell no lo sé porque no soy cliente. Quizás haya opción de cambiar límites o hacer transferencia telefónica sin comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en ello Monillo, pero llevo 2 días solicitando la ampliación y no hay manera....pero lo que si mañana no lo solventan procederé a realizar varias transferencias.

Por cierto, aprovecho para agradecer toda la labor que haces en el foro. 

Un saludo
#2773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi mujer lleva 3 días con la videollamada realizada y esperando que le activen la cuenta.

Ayer les llamó, y le dijeron que aún estaba en plazo.

Hoy les ha dejado un mensaje por la web y aún espera respuesta.

No es muy normal que digamos.

En mi caso antes de los dos días tenia la cuenta operativa.
#2774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que día lo has solicitado con el dinero ya en raisin?

Saludos 
#2775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El miércoles
Guía Básica