Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
141 / 743
#2101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, a mi no me va mediante portátil, tendré que probar con móvil.
#2102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo hice a través del movil hará como 15 días y sin ningún problema. Todo fluído y bastante rápido.
#2103

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Después de 1:30 horas, he conseguido identificarme, pero me he tenido que pasar al móvil, porque imposible por la Web, para ello he tenido que descargarme la app de Raisin. Una pregunta, no me gusta operar con las app, podré hacerlo con la Web, cuando vaya a contratar con Haitong, no?
La agente que me ha atendido me ha dicho que cuando se verifique mi identificación me mandarán un email para que pueda operar.
Gracias a todos los que me habéis ayudado.
#2104

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, yo uso web para todos los bancos y sólo tengo la app de Orangebank por ser obligatoria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2105

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, eso me tranquiliza 😊
#2106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo al principio empecé entrando en Raisin via Web..hasta q me descargue la app y desde entonces lo hago todo por app

En principio no tienes q tener ningun problema para contratar depositos via web.
Pero no te es mas comodo desde la app.?
#2107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para darse de alta en bancos que hacen la identificación por selfi o videollamada tipo Raisin, Big, Myinvestor,......etc. Es mejor hacerlo desde el móvil, bien sea a través de app o vía web, pero siempre desde el móvil. La razón es que la cámara de los móviles suele tener mejor resolución que la de los ordenadores y por eso es que a veces fallan en los procesos de identificación. Y para operar, pues cada uno decide como hacerlo. En mi caso yo uso la app para las altas , pero a la hora de operar lo hago desde un ordenador
#2108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, un saludo y muchas gracias por las aportaciones que realizáis, que a personal novato como yo ayudan mucho. Bueno, me estoy planteando Haitong y después de leer los mensajes anteriores entiendo lo siguiente:
- Primero darme de alta en Raisin.
- Contratar con Haitong , aquí tengo una duda, decís que no hay que dejar dinero en la cuenta Raisin para evitar hacer el 720, pero ¿en los últimos 15 días o en el ultimo trimestre?
- Para contratar con Raisin ¿mejor hacerlo con el PC?
- Y una pregunta, si me doy de alta con Raisin, ¿Cuánto tiempo puedo dejar pasar sin hacer una operación?

#2109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el ultimo mes.. osea en diciembre no puedes pasar de 50000k de saldo entre todas tus cuentas en el extranjero y tampoco de saldo medio en el último cuatrimestre del año  para no tener q hacer el modelo 720

Para contratar con Raisin... Puedes hacerlo via web o desde app...
Yo lo he hecho desde los dos sitios.. y ningun problema..
Asi q desde donde mejor te vaya a ti

Desde q te das de alta tienes hasta 6 meses para hacer la primera contratacion

Espero haberte ayudado.. si tienes alguna duda mas.. no tienes mas q plantearla...
#2110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para darte de alta en Raisin es mejor por el móvil. Una vez que tengas activada la cuenta, para operar...como tu quieras
#2111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No contratar Haitong no que venza en la última quincena de diciembre por si te pilla el 31 de diciembre con el dinero todavía en la cuenta Raisin.
- En dinero se mete en la cuenta Raisin, se abre el depósito y en 4-5 días se queda la cuenta a cero.
- En cuanto venza y aparezca el dinero en la cuenta Raisin, reinvertirlo en el mismo u otro banco o sacarlo a la cuenta vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No uséis un ordenador para registraros porque en un momento de la llamada te cambiar cámara delantera por trasera y te activan flash, con ordendor no vais a poder completarlo
#2113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ni lo intentetes , rankia ha decidído que solo unos usuarios seleccionados puedan promocionarse , hasta el punto del hartazgo , a pesar de saber que imcumple las normas del banco y genera desigualdad , hay un usuario concretamente con 120 mensajes iguales y que nunca ha aportado nada más a la comunidad.
Otros que si aportan pero se quejan cuando alguien se promociona aquí ( evidentemente poe que en el hilo correspondiente no les dejan) y a ellos cuando les surge la oportunidad no dudan en captar en cualquier hilo, sabes que es la avaricia ? Pues aquí la tienes , yo se con estos mensajes me banean , pero no me he quedado en quejarme a rankia ( que está encantada de que se promocionen exclusivamente ciertos usuarios) así que he puesto reclamación a Raisin , a la OCU y a la AEPD , he reportado los hilos y los usuarios así como las modificaciones de condiciones de los foros  a la carta de algunos , como ya sabéis este mensaje  y mi usuario estaran fuera dentro de poco , aquí se vienen a comprar y ver publicidad no a tener una opinión diferente o ha pedir igualdad o explicaciones.
#2114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo dirás por mi, pues yo nunca he puesto ni un sólo mensaje ofreciendo invitaciones amigo y siempre me gusta aportar al foro y ayudar si puedo 
a todos los compañer@s que lo necesiten si mis conocimientos me lo permiten.

De todas formas veo que ya nos has denunciado a varios compañer@s en diferentes organismos. 
No crees que te has pasado un poco?
#2115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No no por supuesto que no es por ti, no me ha parecido que tú hayas hecho un mal uso, supongo que quien lo haya hecho sabe a quién me refiero, te contesté a ti por la alusión a mi forma de ver correcta , que hacías en el comentario, te puedo asegurar que antes de llegar a esa decisión , se ha intentado por otros medios , un saludo.
Guía Básica