Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
209 / 744
#3121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente el dinero a llegado a mi cuenta en Raisin.Muchas gracias a todos
#3122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lojar, ya he recibido la bonificación de RAISIN y me imagino que tú también.
#3123

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imagino que si Mariate, he recibido varias bonificaciones y supongo 
que una sera la tuya... en Raisin no especifican a quien pertenece
cada una...
#3124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya desastre. Ya nos explicarás si te lo solucionan en Raisin. Yo por el momento prefiero cobrar menos intereses en Facto pero me da mayor seguridad. Si no son capaces de hacer un certificado para una herencia...
#3125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He abierto una cuenta en Klarna pero solo veo un "identificador de cuenta" con un formato que no es el de IBAN.
No te dan un IBAN? No es una cuenta de "pleno derecho" la que te abren en Klarna a través de Raisin?
¿Es lo mismo para otras cuentas?
 
#3126

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En las cuentas con preaviso se opera a través de la cuenta Raisin como si fuese un depósito.
En la cuenta flexile de Klarna lo mismo es igual y se opera desde la cuenta Raisin. El IBAN seguramente no te servirá para nada. Hablo por sospecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3127

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1. En los depósitos a plazo e interés fijo, como Progetto, sí te asignan un IBAN?
2. Lo de Klarna lo pregunto porque si no tienes IBAN, cómo, en caso de problemas con Raisin, demuestras que tenías una cuenta con Klarna? O cómo te aseguras de estar cubierto por el fondo de protección sueco si no tienes IBAN? Dónde está la cuenta real, es lo que me mosquea un poco

Gracias 
  
#3128

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1.- No lo sé. Nunca he tenido cuentas de bancos de Raisin. A ver si alguien te lo indica.
2.- Raisin te enviará una confirmación de apertura de la cuenta y te irá dando certificado de cada movimiento. Imagino. Ya nos contarás.

Pues verás cuando te enteres que Klarna es sueco y FGD en corona sueca (no euros). Además en los depósitos de Klarna, el IBAN de la cuenta es FIxx de Finlandia en Nordea Bank. En mi tabla aparece.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3129

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Malentendido. En la pregunta 1, Ocean2 habla de depósitos. 

En cuanto a la respuesta, no conozco la mayoría de las entidades pero por ejemplo haitong solo te da un Iban aunque tengas varios depósitos. Eso sí, cada depósito tiene un identificador único fda.
#3130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la app a mi solo me aparece un número identificativo, empieza con OMA y luego una numeracion. Y en el área "Documentos" tengo el contrato de la cuenta donde también aparece esa numeración, pero nada de IBAN.
#3131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, en la pregunta 1 sobre el IBAN de los depósitos de Progetto, decir que sí tienen IBAN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cta. de ahorro con preaviso de Progetto viene identificada por OMA_111. Supongo que como en los depos llevará su IBAN individual.

Saludos desde Málaga.

#3133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola, tengo parados hace tiempo 150k y quería aprovechar ya estos tipos de interés, a ser posible 3 depósitos, a 12, 18 y 24 meses, pero por mis temas fiscales, no quiero retención en origen, aunque según esto, si contrato en el extranjero pagaré a la hora de hacer la declaración de la renta? 
https://www.helpmycash.com/depositos/

se puede fiar para esas cantidades de Banca Progetto o Haitong?

Gracias
#3134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La mayoría de los bancos que se contratan con Raisin no practican retención, tu eres el que ajustas ctas. en la declaración de la Renta con Hacienda.

Saludos desde Málaga.

#3135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

se puede fiar para esas cantidades de Banca Progetto o Haitong?
En principio no hay ningún problema, lo único que al superar los 50k € probablemente tengas que hacer el mod 720.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica