Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
143 / 744
#2131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando cliqué en el botón, me llevo a la página principal y desde ahí lo intenté hacer todo hasta que llegue a la videoidentificación, que me daba error continuamente y fue cuando tuve que descargarme la app,  para acabar el proceso.
#2132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero si iniciaste el proceso por la página web y luego lo terminaste por la app, te admite el enlace de la invitación y podrás aprovechar la promoción?
#2133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta mañana he recibido un email de Facto para avisarme que pronto se vencía mi depósito y que
me pasarían el dinero y los intereses a la cuenta.
No se si volver a renovar con ellos…

Por cierto, has leído el mensaje sobre Raisin que ha escrito hoy él compañero williamfdc?

Míralo, el mensaje lo ha puesto en el hilo de 
“Se dice o rumorea pibank 2.5 %”.
Me ha dado que pensar…
#2134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, como dice el compañero Monillo, en cuanto das al boton, desde tu correo electrónico, ya entras dentro de la promo amigo.
#2135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo he visto, y si te das cuenta le he dicho que se explicara. Su explicación no me ha convencido por estar carente de argumentos. Aún así, para comenzar voy a transferir poquito dinero, unos 20k, para ir probando.
#2136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso iniciara con iPad, fue imposible terminar la videollamda y me pasé al móvil, la promo la validaran correctamente
#2137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso tampoco hubo problema por hacer esos cambios, de hecho empecé con PC y la validación de identidad la probé en varios dispositivos diferentes. Por lo que me dejaron entrever en una consulta a at. al cliente lo que se queda asociado es el email y con eso es suficiente.
#2138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo acabo de leer pero no da muchas explicaciones.
Pero asusta al personal…
#2139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero asusta al personal…

 A veces creemos que se puede hacer (sembrar confusión) de forma gratuita o inocua.
 No lo digo por ningún caso concreto sino más bien en términos generales, aplicables a aquellas afirmaciones que no han sido previamente bien contrastadas y se argumentan convenientemente.
#2140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, debería ser más explícito…
#2141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Algunos bcos de raisin al vuelto ha subir el tipo de interes,poco pero algo es algo,esperemos al jueves proximo que vienen otros 0,50% al euribor y este hoy esta a 3,953.
un saludo
#2142

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

BIEN, de acuerdo en la misma manera que el depósito de la empresa que se realizará el próximo...
#2143

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.

¿Los depósitos se activan solos? Es decir, en el apartado "Mi ahorro" pone "Total invertido" 0€ y "En transferencia" X€. En Depósitos pone 0€ y en estado pendiente. ¿Tengo que hacer algo yo? ¿O tengo que esperar al paso del dinero al depósito?

Gracias.
#2144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya has entregado toda la documentación q te han pedido para dar de alta el deposito en Raisin..ya solo tienes q esperar a q Raisin te envie un correo electrónico confirmandote la constitución dicho deposito..
Pero te aconsejo q si en 2 dias no has recibido ese correo de confirmación..los llames para ver como esta el tema..
Ya q a alguno por no llamar.. le han tardado mucho en constituir el deposito..y parece q si los llamas... se espabilan mas
#2145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

[Ticket#] Confirmación de depósito duplicada
23/2/2023, 20:28
Estimados Srs: Hoy 23 febrero 2023 me he dado cuenta que en mi documentación de la web tengo un documento de confirmación de depósito en Haitong de fecha 22 febrero 2023. Tengo un depósito en Haitong abierto el x marzo 2022 hasta el x marzo 2024 y este nuevo documento pone lo mismo pero pone creado el 22 febrero 2023. Los números BAC y FDA son los mismos que el depósito que ya tenía abierto. Imagino que el documento se ha generado por error de ustedes y está duplicado. Lo pongo su conocimiento para que obren en consecuencia. Desconozco si se genera todos los años y es así o lo tienen que borrar. Un saludo.
------------------------------------------------
14/3/2023, 9:36
Estimado Sr. Monillo,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le pedimos disculpas de antemano por la demora en nuestra respuesta.
Estamos experimentando un incremento en el volumen de registros y solicitudes  en nuestra plataforma y es por esta razón que no hemos podido atender todas  las comunicaciones a tiempo.
Le informamos de que hemos transmitido su petición al departamento correspondiente. Tan pronto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto  con usted.
Disculpe las molestias que este hecho le pueda ocasionar.
Gracias por su paciencia y colaboración.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
El equipo Raisin

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica