Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.189 / 1.191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues vaya, con lo útil que es archive.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar en el artículo de cabecera de FT, de pago. Antes sólo se podía con Archive.is, pero esto de abajo es mejor, creo. Lo he probado con FT.
🟦https://www.removepaywall.com/

Parece que Archive ha vuelto ¿?
https://archive.is/TY9io

Respondo con el tema que me pidió @monillo, he escrito a Raisin sobre si la cuenta bienvenida (que ya no veo) está cerrada y esta es su respuesta: 

"Le informamos de que la Cuenta Bienvenida permanece y permanecerá cerrada.

En adición, Raisin enviará de forma automática el documento "Información Fiscal 2025", que contiene los datos necesarios para rellenar los modelos 100, 714 y 720, a finales del mes de febrero 2026.

No obstante, también tiene la información necesaria en los documentos de confirmación de apertura y vencimiento de los productos que haya contratado en 2025 que encontrará en el apartado "Documentos" dentro de su área de cliente.

Asimismo, recientemente hemos implementado una nueva función que le permitirá descargar extractos de cuenta de sus depósitos y cuentas de ahorro, directamente desde su área de cliente.
"

No he buscado en el ordenador, pero en la app solo me deja consultar los movimientos de cuentas que están actualmente abiertas. Eso sí, en los movimientos de la cuenta Raisin (la transaccional) sí aparecen los intereses pagados, contratación de depósitos etc, quizás es a esto a lo que se refieren. De los productos que tengo activos (depósitos no vencidos) sí puedo ver movimientos y contratos.

Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A ver si tengo la misma suerte que tú, hoy me vence uno en Miralta.

Edito: según @progtt, me lo deberían ingresar mañana al mediodía... que es viernes... ya me veo con el dinero colgado hasta el lunes o martes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,  a raíz de mi reclamación a esta gente, me han contestado dándome todo tipo de disculpas , que no son tan zoquetes como yo les dije que son y que lamentan lo que sucedió y me darán  como "deferencia" 25 euros( por ahora no me los han ingresado)

Es que vaya tela todo el tiempo que han tardado en resolverte el bloqueo para contratar la cuenta bienvenida.

Al menos han tenido el detalle de darte esos 25 euros, que menos.

Realmente creo que has tenido mala suerte con este banco, porque como te hemos comentado en alguna ocasión, no es un banco que funcione mal ni deje colgados a los clientes con incidencias como la que te ha ocurrido, suelen dar una buena atención al cliente y son serios.

Espero que a partir de ahora todo te vaya bien.

Ten en cuenta que tu incidencia fue única aunque la culpa fue del agente. Debería de haberte dicho que no es posible y ya luego tú ingresas más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

¿Otros dan más a 3 meses? Solo se me ocurre EBN que da el 2,5% y ese si tiene retención fiscal.

EBN a 3 meses está al 1,70%

Buenos días, 

Pues llevas toda la razón, no sé porque me he confundido.

Seguramente voy a esperar que me ingresen el dinero para plantearme contratar la cuenta a 3 meses...para mi siguen siendo un mono con dos pistolas como empresa...así que andaré  con cuidado con esta gente.
Guía Básica