Respondo con el tema que me pidió
@monillo, he escrito a Raisin sobre si la cuenta bienvenida (que ya no veo) está cerrada y esta es su respuesta:
"Le informamos de que la Cuenta Bienvenida permanece y permanecerá cerrada.
En adición, Raisin enviará de forma automática el documento "Información Fiscal 2025", que contiene los datos necesarios para rellenar los modelos 100, 714 y 720, a finales del mes de febrero 2026.
No obstante, también tiene la información necesaria en los documentos de confirmación de apertura y vencimiento de los productos que haya contratado en 2025 que encontrará en el apartado "Documentos" dentro de su área de cliente.
Asimismo, recientemente hemos implementado una nueva función que le permitirá descargar extractos de cuenta de sus depósitos y cuentas de ahorro, directamente desde su área de cliente.
"
No he buscado en el ordenador, pero en la app solo me deja consultar los movimientos de cuentas que están actualmente abiertas. Eso sí, en los movimientos de la cuenta Raisin (la transaccional) sí aparecen los intereses pagados, contratación de depósitos etc, quizás es a esto a lo que se refieren. De los productos que tengo activos (depósitos no vencidos) sí puedo ver movimientos y contratos.