Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.137 / 1.146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que no lea esto el gobierno, que te casca un 90% de IRPF por multipropietario de euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para ser un Creso tienes que tributar por rendimientos mobiliarios al 30%, si estás por debajo eres un Tieso. 😁

HOLA BUENOS DIAS
Es normal que el viernes hice una transferencia desde raisin a las 14,26 horas y todavía no me ha llegado a mi cuenta?
un saludo

Raisin corte intradía 14h, corte ordinaria 16h.
Se emitió ordinaria pues tarda 1 día hábil. Debe llegar hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Si ya lo intentó, pero les dije que era amigo del hermano de Sánchez, que me había inscrito en el master de su mujer, que Santos Cerdán y yo uña y carne y que con Ábalos salía todos los jueves por la noche por ahí, y parece que se calmaron las aguas.

Sí claro, se puede ingresar o retirar, de forma prácticamente instantánea, te ponía esto por lo del tema de cancelar. Cuando se nos acabe a los primeros ya veremos lo que tarda el proceso pero espero que poco.

Ah bueno, menos mal. 
Ya te habíamos tomado por un malvado rentista especulador.

A veces es un poco más, yo he emitido sobre las 14:30 varias veces y alguna vez sí que han llegado en el día.
El tema es que en las cuentas flexibles cuando solicitas el retiro a la cuenta Raisin suele llegar sobre las 14 y algo, no sé si lo hacen adrede con la idea de que no se pueda emitir intradía luego a tu cuenta vinculada o qué, pero yo cada vez que hago un retiro de la cuenta flexible a partir de las 14 estoy entrando constantemente para ver si ha llegado el dinero para intentar retirarlo de la cuenta raisin lo antes posible para que sea intradía.
Sé que se puede pasar el dinero directamente desde tu cuenta externa vinculada a la cuenta flexible sin pasar por la cuenta Raisin pero nunca lo he probado la verdad.

Que chupipandi mas molona tienes...

Pues acabo de emitir una transferencia desde Raisin a la misma hora, 14:26 exactas. Vamos a ver si llega hoy intradía o mañana, luego actualizo.

Y por cierto, he hecho retiro de 2 cuentas, TfBank y Collector, y los dos retiros han llegado a la cuenta Raisin supongo que prácticamente a la vez porque he entrado varias veces durante la mañana y nada hasta esa hora 14:25 que me he encontrado con el dinero de las dos cuentas, con lo que no sé si Raisin en este caso envía el dinero más o menos sobre esta hora, cosa que ya me ha pasado más veces, independientemente de la hora en la que se haya efectuado la transferencia de salida desde la cuenta de ahorro hacia mi cuenta de Raisin.

Pues yo sí lo entiendo como RF (renta fija vs. renta variable). 
Su rentabilidad se conoce a priori (antes de invertir) y su rentabilidad a posteriori será, está garantizada, que será la misma; ni una milésima subirá ni bajará. Tampoco habrá efecto cambio de divisa entre fecha constitución, fechas pago de intereses (los días 1 y el día en que caiga la fecha de vencimiento) y la propia fecha de vencimiento (3 meses después desde la constitución), puesto que solo el euro interviene como única divisa.
Para mí es RF en toda regla. 
Estoy en esa cuenta de ahorro bienvenida y la tengo dentro del bloque RF, al igual que los depósitos bancarios a tipo fijo. El factor volatilidad no entra en juego, por mucho que Trump quiera agitar los mercados. Aquí no hay mercado.
Por mucho que sea una cuenta de ahorro, que lo es, su TIR/TAE/TIN se conoce a priori y el depositario (un banco alemán) se compromete a garantizarlo durante los 3 meses de plazo máximo (o durante un tiempo inferior si el depositante decidiera voluntariamente cancelarlo antes).

Yo creo que aunque los consideres como tal la RF tiene un comportamiento hasta su vencimiento muy diferente al de un depósito. Pero tampoco soy un experto.

La volatilidad si entra en juego, si tu cancelas un depósito antes del vencimiento te quedas con el principal. En la RF puede que incluso ganes más dinero, o lo pierdas.

Pues la transferencia desde Raisin hecha ayer a las 14:26 ha llegado esta mañana sobre las 11. Así que suponemos que la hora de corte para las transferencias intradía desde Raisin efectivamente debe ser sobre las 14:00.

Buenas tardes,

Acabo de abrir mi cuenta en Raisin, y quiero contratar la cuenta de Bienvenida, al hacerlo me solicita en que producto voy a colocar el dinero después cuando acaben los tres meses, ¿Es obligatorio hacerlo para finalizar el proceso? ¿Podría abrir la cuenta, disfrutar de los tres meses y luego no contratar otro producto? No he tenido nunca un depósito en el extranjero,siempre he trabajado con depósitos nacionales, y no estoy muy seguro de hacerlo. 
Gracias anticipadas. 
Guía Básica