Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.188 / 1.191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes opciones para todo..jejeje
Si necesitas algo pregunta..
Un saludo.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por las contestaciones.

Lo que me choca de Raisin es que solo admiten un titular, yo con eso no tengo problema que soy soltero y entero :-) .
Pero para hacer cliente a mis padres lo veo un pequeño obstáculo, con ellos estoy acostumbrado a hacer una cuenta con dos cootitulares : en facto, Big, Openbank, march así lo he hecho, y siempre que se han abierto una cuenta en un banco.
Creo que esto puede ser un obstáculo para hacerles clientes.

Yo voy por libre, no te puedo aconsejar..

Buenos días, 

Lo de que solo admitan 1 titular puede ser una ventaja, si la cuenta es hasta 60k pueden abrir una cuenta cada uno y entonces pueden meter hasta 120k, el que esté a nombre de uno o de los dos, si están casados en régimen de gananciales, no tiene mucha influencia, todo es de los dos.

Lo de la video identificación, si ven, escuchan bien y comprenden lo que les dicen y tienen que hacer es sencillo, sobretodo si lo pueden hacer desde el PC o pórtatil, que no tienen que andar con el móvil, eso sí solo pueden salir ellos en la pantalla, quiero decir que solo puede aparecer cada vez uno.

Dependerá de cada banco, a mí me venció un depósito el lunes con Haitong y ese mismo día sobre las 14:30 horas ya tenía el principal más los intereses disponibles en la cuenta de Raisin.

Parece que es la hora en que suele entrar el dinero de los vencimientos a la cuenta Raisin, sobre las 14:30 horas.

De esa forma la transferencia que hagas a la vinculada, aunque la hagas ahora, seguramente no llegará intradía, sino mañana.

Me parece que voy a dejar parte en Raisinland. 
Cambiando de tema, supongo que sabes que el FBI anda detrás de Archive.is ¿?

supongo que sabes que el FBI anda detrás de Archive.is ¿?

No, primera noticia.

¿Mejor opción a 3 meses y que venga incluído en la renta? Se me caduca uno mañana
Guía Básica