Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.190 / 1.191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está BIG con 2,5% 3 meses para dinero nuevo, quizás lo confundiste😉

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando han tenido retrasos en la constitución de depósitos, aunque no era achacable a Raisin, también ofrecieron compensaciones que ingresaron en 5-10 dias.

Yo también estuve en 2025 en la Cta. Ahorro Bienvenida. Dale una oportunidad a la web, pues efectivamente desde web aportan mucha información y muy valiosa, sobre lo que ellos llaman, "productos no activos", entre los que está dicha cta. de ahorro. No echo en falta nada, la verdad.

Secuencia de pantallazos para que puedas descargar tanto el extracto .pdf con todos los movimientos en dicha cuenta y lo que ellos llaman "Extracto del Vencimiento del Depósito" que es otro .pdf de 2 páginas donde, entre otros datos, figuran fecha de inicio, de vencimiento, TIN, TAE, y figuran totalizados los intereses en euros que ha generado. Eso sí, en este documento no viene el OMA, pero en el otro, en el .pdf con el extracto de todos los movimientos, cuyo nombre comienza por "Account Statement", sí que aparece, además de volver a indicarse el total de intereses devengados y vencidos.

Muchas gracias!! Este foro es el super SAC que ya quisieran los bancos jaja. En cuanto pueda me descargo todos los documentos y los archivo para mayor seguridad.

Buenas tardes.

• Ayer a las 14:44 les informaba de la recepción del importe de mi depo en Miraltabank. A continuación solicité otro depo en Nordax a 2 años, al 2,55% y otro en TF Bank a un año, al 2,20%.
    • En ambos casos se trata de importes muy bajos, el mínimo de 5.000€ en TF y cerca del mínimo en Nordax, donde ya tengo un depo a 2 años al 2,80%, otro nano_depo. Digo esto por si puediera darse el caso de que los importes elevados sufriesen retrasos. Desconozco si es el caso.
  • Hoy pasadas las 15:30 recibo la confirmación de ambos depósitos por parte de Raisin.
  • Si logran ampliar las capturas podrán ver en el extremo superior derecho la fecha de hoy.

Saludos.

Hola tengo una pregunta compañeros, ahora mismo me he quedado pillado
Si mando a la cuenta de raisin un importe superior a 50 k pero es para constituir un depo en Haitong no tengo que hacer el 720 no???
Jo..r me he quedado pillao..........

No, el dinero que esté en Haitong no computa para el 720 porque es un banco con IBAN español.

Solo tener cuidado de no mandar el dinero a Raisin los últimos días del año, porque como tarde unos días en constituirse el depósito en Haitong y el dinero esté en la cuenta de Raisin por importe de +50k a 31 de diciembre, entonces si tendrás que presenta el 720.

Por 2 o 3 días que esté en la cuenta de Raisin no vas a tener problema. Siempre que no tengas otros depósitos en el extranjero y hayas ajustado mucho, claro.

Ok gracias a los dos
Mandaré el dinero mañana a Raisin y nada mas que llegue constituyo el depo...
Un saludo

Por que me ha desaparecido la cuenta de bienvenida? contrate un fondo primero pero pensaba contratar la de bienvenida a la vez con la otra mitad del dinero y ahora ha desaparecido. No ponia en ningun sitio que tuviera que ser la primera en contratar. Alguien que le haya pasado lo mismo?

En Raisin se indica que la cuenta Bienvenida es para nuevos clientes que no hayan contratado productos de ahorro en Raisin, por lo que si ya has contratado algo con ellos automáticamente  te habrá desaparecido.

Quien abra cuenta en Raisin y quiera contratar la cuenta Bienvenida lo primero que debe hacer es contratar esta y después ya contratar otros producto si quiere, por ejemplo para aprovechar los 50 euros del Plan Amigo primero habría que contratar la cuenta Bienvenida y después un depósito de al menos 5k y 6 meses, pero si lo haces a la inversa te quedas fuera de la cuenta Bienvenida.

De todas formas llama el lunes a Raisin y coméntales lo que te ha pasado y que creías que la cuenta Bienvenida la podías contratar por ejemplo el primer mes de abrir la cuenta independientemente de que empezaras a contratar otros productos, a ver si te lo pueden arreglar.

Ok gracias. 
Les he escrito un correo a ver que me dicen. Si dicen que no lo pueden/quieren arreglar, saco todo, cierro cuenta y a otra cosa. Veremos

No sé si igual desistiendo de ese depósito previo volvería a estar disponible la cuenta bienvenida.

Aunque les hayas escrito llama el lunes a primera hora, porque las reclamaciones o mensajes por escrito a veces tardan en contestarlos.
Guía Básica