Pero se fastidian que tienen un presidente pusilánime que se gasta en defensa más del 5% del PIB no como otro que yo me sé, que es un adalid de Europa y no le tiembla el pulso para enfrentarse al Pelo de Paja.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Para quien no tenga ganas o tiempo de leerlo resumo lo esencial del artículo.
El próximo día 20 terminan el plazo para la presentación de ofertas vinculantes por Banca Progetto.
Hay cinco o seis bancos interesados, entre bancos y fondos: el banco colaborador de Raisin Banca CF+es nombre recurrente, parece el favorito entre los bancos; entre los fondos parte como favortio el tándem Oaktree junto conJc Flowers.
Se ha duplicado la necesidad de capital, que pasa de 100 millones a 200 - 230 millones y no se descartan más incrementos.
Exacto, aunque no es un código, es un enlace y si abres la cuenta ca través del enlace que te pase un padrino para el amichi como nuevo cliente, aunque podrías contratar la cuenta bienvenida al 3,60%, no te pagarían los 50 euros.
Para recibirlos tendrías además que contratar una cuenta o depósito por al menos 5k y 6 meses de duración.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Bueno, ya he movido el cash a la cuenta bienvenida. El "cambio inteligente" de momento no haré nada porque mi intención es llevármelo todo de vuelta una vez acaben los 3 meses. Espero que no haya problemas.
que quieres decir? Es complicado gestionarlo? Precisamente estoy a punto de darme de alta en raisin para contratar el deposito de bienvenida.
Lo que mas puede llevar es la verificación de identidad. Si no ha cambiado te hacían mover el DNI para capturar los hologramas, doblarlo, etc. Necesitarás una buena iluminación para que puedan capturarlos bien. Si no va bien simplemente puedes repetir así que simplemente hay que tomárselo con calma.
lo acabo de hacer, la experiencia es bastante curiosa. las chicas que me han atendido no han sido muy amables, imagino que es un CCC low cost con gente muy joven..