El viernes venció depósito de Italia (nunca me acordé del nombre banco, será sistema jaja) y hoy lunes ya estaban los fondos disponibles para la retirada. Lo miré tarde pero si no hubiera llegado a su destino hoy mismo. No está mal, últimamente acortan bastante los plazos anunciados. Para disponer del dinero del depo indican hasta 4 días hábiles.
Leo que en páginas atrás criticáis que no tengan inmediatas, a mí me están llegando todas las que mando intradías, no sé cuál será la hora de corte.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Mi apertura de la cuenta bienvenida fue muy rápida, más de lo previsto. En el mismo día abrí cuenta en rai.sin y formalizaron la contratación de la cuenta bienvenida con 1€. Me pilló de imprevisto porque de haberlo sabido ya hubiera aperturado con más capital pero al día siguiente emití transferencia y ya llegó.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Algo estás haciendo mal, no puede tardar tanto tiempo y menos siendo la cuenta de Raisin, si ya tenías el dinero en cuenta ¿fuiste a "Cuentas de ahorro" elegiste la cuenta de raisin al 3,3% y seguiste los pasos para contratarla, poner cuanto vas a meter, leer las condiciones, aceptar, etc.?