Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
107 / 740
#1591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La que han liao Progeto, Sistema, Privatbanka y Haitong con sus subidas.
Está como Facto cuando hizo la suya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Soy cliente de hace muchos años en facto y nunca he tenido problemas con ellos es todo automatizado ya que no se contrata a través de un intermediario como Raising.
#1594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, si además se chotean, jajajaja, mira que correo me llega
#1595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#1596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Facto la líó con las altas de nuevos clientes.
#1597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno pues solicitado el depo a 6 meses de Progetto. A ver cuanto tarda la cosa ya os voy contando pero mejor me voy preparando un cafe.
#1598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entiendo que si han reabierto las contrataciones es porque ya han desatascado el tema.
#1599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una cosa son las altas, algo que puede molestar, y otra tener miles de euros a la espera, ahí Raisin si los coloca de forma temporal en algún sitio que le de interés se forra  a costa nuestra.

Saludos

#1600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé porqué pero me da la sensación de que Raisin hace la transferencia tan pronto se contrata el depósito y el dinero está la mayor parte de ese tiempo de alta en el banco destino. En este caso me refería al depósito de Progetto, el cual supongo que irá más rápido una vez han reabierto la contratación.
#1601

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Voy a atreverme a dar una predicción. No menos de una semana. Espero equivocarme y que sea menos, pero salvo que Progetto haya contratado un montón de personal nuevo, no sé como van a digerir las peticiones ahora que son líderes en los plazos más interesantes.
#1602

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En realidad yo pensaba que iban a tardar más en reabrir. Yo no tengo previsto contratar ningún depósito pero creo que lo más gordo han sido estos primeros 15 días de enero. De hecho creo que no había recibido tantas peticiones de invitación como en la primera semana de enero.
#1603

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

YO acabo de recibir el alta del deposito en fecha limite 24/1 en privatbanka al 3%, meti el dinero el 12 creo, el 18 ya estaba en el banco destino pq no me aparecia en cuenta raisin y hasta hoy casi a media noche no me han validado el deposito, pero me lo han validado con fecha del 18. Sospecho que hay un delay entre que aparece en la web de raisin y cuando da el alta el banco, yo me fiaria mas si no sale el dinero disponible en la cuenta de raisin. Eso significa que el dinero ya esta en el banco destino y (teoricamente) el deposito deberia empezar en esa fecha. Dicho esto , hoy por hoy,  no contrataria nada pq no podreis hablar con nadie si hay alguna duda o problema.
#1604

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero entonces, como quedan las fechas de apertura y vencimiento? Porque normalmente en Raisin el depósito queda oficialmente establecido en el mismo día en que te mandan el correo de confirmación o como mucho el día antes.
#1605

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero también suele ser el mismo día en que desaparece el dinero de Raisin. Puede que el banco haya asumido que el retraso es culpa suya y por eso haya puesto esa fecha de inicio...
Guía Básica