Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
200 / 741
#2986

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi nos han pagado a los 10 dias la promoción de 50 euros
#2987

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sigue vigente la promoción de los 50€? la veo anunciada en versiones de otros idiomas pero no en la española. Gracias
#2988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yes, lo que no tengo claro es el plazo.
#2991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@aldo06 No me quedan. Te recomiendo a @lojar para invitaciones. Mandaron privados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi opinión todos los foreros que participan en este hilo son merecedores de recomendaciones. Para dar un código amigo no hay que ser un lince, basta haber pasado por el proceso de darse de alta con anterioridad. Pero es mi opinión, vaya. 
#2993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno siempre hay foreros que aportan más que otros, yo no veo mal que de alguna manera se les reconozca la labor.
Pero bueno no es mi caso, así que yo me recomiendo a mí mismo, yo sí soy un lince enviando las invitaciones 😆😉
#2994

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la recomendación @monillo
#2995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver. @aldo06 me ha pedido invitación por privado y ya las agoté. Estaba contestando al privado por el foro, las pocas veces que lo hago.

No contesto privados. Recibo unos 3 privados diarios preguntando de todo (invitaciones, previsiones de intereses, fiabilidad de bancos...) que no suelo contestar y si contesto el privado lo hago por el foro.

Le he pasado la invitación a @lojar porque es el primero que se me pasa por la cabeza. Yo no soy moderador ni tengo ninguna relación con Rankia. 

Bueno, tendré que dejar de recomendar padrinos por el foro o mejor no hacerlo ni por privado para no molestar. Ese trabajo que me ahorro. Pensaba que ayudaba a los apadrinados a encontrar padrinos. Problema resuelto desde ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@monillo me ha recomendado y yo se lo agradezco porque sabe que todavía me quedan invitaciones a Raisin.

Cuando llegue a las 10 invitaciones, dejaré de invitar a más amigos para que otros compañeros puedan también beneficiarse de las bonificaciones de 50 euros.

Aunque @monillo me recomiende, es decisión del compañero si quiere que yo le invite o elegir a otra persona, en este caso por ejemplo de @aldo06
no se ha puesto en contacto conmigo y puede que haya decidido que le invite otro compañero, es su decisión…
#2997

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, todos los que disponen de 10 invitaciones tienen la vana esperanza de poder colocarlas a través del foro y sabemos que no hay demanda que cubra esa cantidad de invitaciones que se generan. 
Por otra parte, a los que tienen buen ranking en este foro ya se les premia con poder publicar un pie con la información de las invitaciones de que disponen. No todos los que tienen invitaciones pueden dedicar tanto tiempo en el foro como los que no tienen obligaciones laborales o familiares para conseguir esos buenos puestos. 
Yo estoy en el foro y acepto las normas como son. Pero no quiero dejar de expresar mi opinión cuando veo que se invisibiliza al mas débil.  
Cuando yo decida entrar en Raisin y quiera “premiar” a alguien, buscaré un forero que se exprese de forma cabal, no vierta opiniones de desprecien a personas o instituciones y respete a los participantes del foro. Como estos son la mayoría, lo voy a tener muy fácil. 
No voy a entrar en polémicas con nadie, ni pido explicaciones a nadie, solo expreso mi opinión como cualquiera.
#2998

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

una preguntilla tonta, ayer hice una transferencia del Santander a Raisin, y aún no ha llegado. Sabéis si llega durante la mañana, mediodía?

gracias,
#2999

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me han entrado entre las 11 y 14 horas.
#3000

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende de si la hiciste antes o después de la hora de corte, te llegara hoy o mañana…
Guía Básica