Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
114 / 739
#1696

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por contestar Monillo. Pero una cosa: entonces aún no estoy oficialmente dado de alta?. O sea que me tienen que avisar ellos aún por e-mail o algo?. O como me entero?.
Gracias.
#1697

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te puedes ir armando de paciencia.

Son peor que lentos.

Y a mí no me funciona el botón de retirar dinero.

Por otra parte... ¿se ha declarado la guerra del pasivo?

Hace unos meses lo mejor que se podía encontrar en cta. corriente era el 1% de RENAULT y ORANGE. Lo han ido subiendo poco a poco...  Pero les ha surgido competencia en TRADE REPUBLIC, que da el 2%... y hoy me ha llegado un email de MY INVESTOR que da tb un 2%, hasta 50000€.
#1698

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te mandan la confirmación a la dirección de correo que indicaste.
#1699

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah vale, o sea que aún me tienen que enviar la confirmación al e-mail. Ya me parecía que había ido demasiao rápido, con la de quejas que leo por aquí ;).
Pues nada, seguiré esperando a ver cuando llega.
Gracias a todos!.
#1700

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te deben mandar mail o SMS con las claves.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1701

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


¿Todavía no se puede retirar dinero? Pensé que estaba solucionado...

El 2% de MyInvestor es muy interesante. Renault Bank actualiza oferta el día 8, veremos como responde.
#1702

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he podido y de hecho ya ha llegado a mi cuenta.
#1703

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de Raisin no tiene nombre. Después de la odisea de abrir la cuenta, ahora no me dejan retirar fondos a mi cuenta nodriza (se queda congelado en el paso del botón de aceptar).

Ni te cogen el teléfono ni responden al mail. Si no fuese porque tienen los mejores intereses no me acercaría ni con un palo...
#1704

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me abrieron la cuenta en poco más de un día la semana pasada. 
Justo esta semana iba a realizar una transferencia importante para contratar Progetto pero al leer que hay problemas de retiro de momento no muevo nada...
#1705

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Despues de esperar unas cuantas "decenas" de minutos (y de llamadas) he conseguido hablar con el servicio de atención al cliente. Me han comentado que se trata de una incidencia tecnica (por la web) y que se trasladará la misma al servicio tecnico.

Esperemos que no tarden en arreglarlo lo mismo que tardaron en abrirme la cuenta... jajaja

Salu2!
#1707

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@monillo, si has dado like a un post que he puesto hace rato sobre mi intento de cambiar la cuenta asociada, ten en cuenta que lo he tenido que borrar porque justo despues de publicarlo me ha llegado un mensaje de Raisin conforme ya me la habían cambiado.

La anécdota se convierte en: Raisin ha tardado 9 dias en informarme que trasladaban mi petición de cambio de cuenta asociada al departamento correspondiente y 9 minutos después ya estaba cambiada.

#1709

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comentar para información de los demás usuarios que el Martes por la mañana he realizado solicitud de depósito en Raisin con Banca Progetto y en el día de hoy ya me aparece el depósito como activo en la app.
Ayer me llegó correo de Banca Progetto por lo que en este caso, los plazos han sido bastante reducidos. Va mejorando la cosa 
#1710

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues es una pasada. Ni hace un año cuando abrí uno en Progetto me tardó tan poco. Fueron unos 4 días y a ti sólo 2 días. El truco es transferir a Raisin el lunes y abrir el martes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica