Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
108 / 744
#1606

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El correo me llego ayer a ultima hora y la fecha de inicio del fondo es el 18/1 por lo tanto retroactivo aprox a la fecha en la que el dinero ya no estaba en raisin. Puede haber un delay entre que el banco activa el fondo , se lo comunica a raisin y raisin lo activa en su plataforma, y mas estos dias que el servicio de todo lo que no sea automatizado es horrible.
#1607

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para los clientes de Raisin, que estáis en proceso de apertura, os recomiendo llamar a su teléfono de atención al cliente, ya que te desatascan en unos minutos el proceso definitivo del alta.

Salu2!
#1608

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo una duda que quizá ya ha sido resuelta aunque yo no lo he encontrado. En el caso de un ama de casa que no trabaja, solo trabaja el marido y hacen declaración conjunta, ¿puede contratar Raisin y contratar depósitos sin problemas?

#1609

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay que justificar que se trabaja. Si piden justificantes, serán de ingresos y con dar la renta están justificados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1610

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además yo creo que eso va a depender más del banco donde contrates el depósito que de Raisin en si.
#1611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces estamos ante una novedad novedosa. Sigue siendo triste que tarden 6 días, pero si la alternativa eran 12 algo hemos ganado, enhorabuena!
#1612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se si ahi aplicaria el regimen de matrimonio que tengais, por ejemplo, si teneis separacion de bienes (como en cataluña) y el dinero solo entra de una parte se podria considerar que los ahorros son de esa persona, si tu abres un deposito con ese dinero se podria llegar a considerar una donacion por parte de tu marido y hacienda reclamar su parte del pastel. *AVISO* no soy gestor ni nada parecido :)
#1613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

tercer dia de espera en Banca "caracol" Sistema jejeje, como me van a dar los 50€ no me enfado, pero sino tuviera el plan amigo ya lo habria metido en facto a 6meses al 2.25 y bye bye Raisin.

Les acabo de mandar un mail, quejandome de la demora inaceptable  en contratar un producto que deberia hacerse como mucho en 48 horas para en mi opinion ser una relacion seria banco-cliente, no obstante seguro que me comentaran also asi, " que lo sienten mucho, que hay muchas solicitudes en banca sistema y les acaban de avisar desde Raisin que por favor vayan mas rapido", osea que me espere sentado jejeje

me lo tomo a broma porque desde que solicite el deposito ya sabia que esto iva a pasar.

saludos
#1614

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A que te refieres con proceso de apertura, de la cuenta o del deposito externo?

saludos
#1615

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que el compañero estaba pendiente de la verificación de domicilio para completar el alta.
#1616

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como bien indica el compañero Zascd, es para el proceso de apertura de la cuenta en Raisin.

Salu2!
#1617

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Has escrito a banca sistema directamente? A [email protected] o algo más especifico? Porque históricamente los bancos de Raisin no mantienen contacto directo con los clientes de Raisin.
#1618

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He escrito al intermediário,osea a Raisin.

Salu2
#1619

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, hace ya una semana que completé los requisitos previos para abrir cuenta en Raisin, sin embargo todavía no tengo IBAN. Es normal esta tardanza? He escrito varios emails preguntando por este tema, pero no obtengo respuesta..
#1620

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te Fanta algum documento, yo tarde mucho con la prueba de domicilio,pero era porque no mandaba la correcta y tampoco me importaba mucho.

Saludos
Guía Básica